Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Oct 26, 2009 9:56 pm | |
|
tengo mi maquina en la que tengo instalados algunos juegos. El problema es que cuando juego algunos juegos que tienen graficos normales, la maquina se cuelga. Antes de que tenga la placa de video instalada en la pc, estos mismos juegos corrian mas lentos, pero no se tiladaba la compu. La computadora se empezo a colgar cuando le instale la placa de video (geforce 8400gs 512ddr2 pci express), la pc posee una mother INTEL DG31PR, un procesador INTEL CORE 2 QUAD, 2 slot ddr2 3gb de ram. Los juegos que corren los tira bien, no hay problema por rapidez, pero luego de jugar algunos minutos la pc se cuelga. Es mas, muchas veces esta cargando el juego cuando salta a windows, saliendo del juego. Luego de dejarla unas cuantas horas apagada, inicia los juegos sin problema. ¿Podrian diagnosticar todo esto? 26/10/09 |
||
| asistió a la solución | Mar Oct 27, 2009 12:46 pm | |
|
Abrí el gabinete y sacale una tapa, después ponete a jugar y cuando puedas tocala o minimizá el game y por medio de software tipo GPU-Z fijate cuanta temperatura te arroja en ese momento. Si se te sigue colgando vas a tener que buscarle la vuelta colocándole un cooler de 90 que le tire aire. |
||
| comentario del autor | Lun Nov 02, 2009 6:34 pm | |
|
BF2 memory error memory.dll:sanity check:Block size 2093348864(1996.37mb) doesn`t seem sane otros juegos tienen un cartel parecido ¿Sabran a que se refiere? porfavor contesten GRACIAS.... |
||