Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con lectora

comentario del autor Mie Jun 01, 2005 10:06 pm

Tengo una lectora Creative con windows 98SE; y un día de la nada se volvio loca, cada vez que le coloco un cd esta enciende su leed de lectura pero luego de 30 segundos bota el cd sin permitirme leer los datos.
Ya he reinstalado el controlador de la lectora, también el windows y todo sigue igual, cuando he intentado leer cds iniciando solo en el DOS, este no reconoce la lectora.
(Este problema ya me ha pasado con otra lectora de la misma marca, pero en otra pc)
¿Este problema tiene solución?, si es el caso ¿Como lo puedo solucionar?
Gracias por la ayuda prestada.

AlexD

comentario Mie Jun 01, 2005 11:23 pm

Se jodio o trabo algun sensor, sacala y proba con un par de golpes

daniel marti

comentario Jue Jun 02, 2005 5:15 am

A mi me paso pero se resolvió solito. No sé quizás algún falso contacto por algún lado.

ruddy_rar

comentario Jue Jun 02, 2005 10:52 pm

Quizás esté descalibrada la lente del laser, a un costado de ésta, se encuentra un preset al que tenés que hacer girar de a poco e ir probando
si lee o no. Te aclaro que cada vez que gires el preset, primero debes desconectarle la alimentación.

marmac

asistió a la solución Vie Jun 03, 2005 10:16 pm

probaste limpiando la unidad, o sea desarmandola y limpiando cuidadosamente por dentro sobre todo el led con un hisopo seco en criculos muy suavemente?

ctomasi

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos