Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con memoria ram

comentario del autor Vie Jul 08, 2005 9:23 pm

Hola amigos de yoreparo tengo un problema con una maquina AMD-350 Mhz,
resulta que quiero aumentarle la memoria a 128Mb Pc 133 pero me reconoce nada mas 64Mb, volvi a probar con otra Dimm de memoria pero esta ves con una de 256Mb Pc133 y me reconocio 128Mb que puedo hacer para que me reconozca el total de la memoria.
En el bios no hay manera de cambiar el clock de frecuencia para dimm de memoria que sea de 100mhz y no de 66mhz.

Sin mas por el momento me despido esperando me puedan ayudar . Gracias.

Genaro

asistió a la solución Vie Jul 08, 2005 9:36 pm

tu problema es que la memoria ram que estas poniendo debe tener 4 bancos (chips) de memoria, cada uno de 32 megas en el caso de la de 128 y de 64 megas en la de 256, tu mother no lo debe aceptar porque debe tener la capacidad de reconocer memorias de 8 chips, por eso te la toma a la mitad, debe reconocer cada chip con la mitad de su total
proba con memorias de 8 chips

saludos

nahuel

nahuelelias

asistió a la solución Vie Jul 08, 2005 10:50 pm

Lee el manual de tu placa base o buscalo en la web. Ahí te vas a asegurar cuanto soporta.

El-NoXa

comentario Lun Jul 11, 2005 4:17 am

que placa madre tenes? para ese mcro, no creo que puedas mas de 512mb, quizas menos.. . y de 8 chips segur. fijate la memoria que te la toma en completo su valor cuantos chips tiene.

saludos

nahuel

nahuelelias

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos