Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con modem

comentario del autor Sab Ago 07, 2004 1:50 pm

no puedo hacer andar un modem lucent en un celeron 300, lo probe en otra maquina (mas nueva) y anda bien. se conecta normalmente y cuando quiero entrar a una paguina o revisar el correo se planta, la conexion no se corta ni nada, pero no envia ni recibe nada (el nmonitorcito en la barra de tares no prende) todo funciona normalmente, pero no me muestra ninguna paguina. con un poco de suerte abre google pero nada mas. ya probe desistalas el tcp/ip e instalarlo nuevamente.
¿podra ser que el modem no funcione con esta maquina un poco vieja?
ya me a pasado que en un p 166 no andan los modems nuevos
escucho sugerencias

muchas gracias

Emilio Bianco

pipo377

asistió a la solución Sab Ago 07, 2004 2:22 pm

si la placa tiene un modem integrado, fijate que no este activado, te puede estar haciendo conflicto con el puerto, sino fijate que el driver que instalas es el correspondiente con tu sistema operativo, tambien podes probar con otro SO si no te anda en ese.

Ojalá q ue tengas suerte.
DPARANA

dparana

comentario del autor Sab Ago 07, 2004 11:01 pm

gracias por responder, no tiene modem integrado, y el driver es el correcto, anda 1 o 2 minutos, se conecta bien y todo y despues de ese tiempo no anda mas, los monitorsitos en la barra de tareas se quedan pero apagados.
este problema me supera
chau

pipo377

asistió a la solución Dom Ago 08, 2004 6:47 am

Hola, en un celeron 300 deberia funcionar perfectamente el modem lucent que indicas, que debe ser el Lucent de 56 k que es muy comun en el mercado, no ?. No tenes ruido en la linea telefonica ? fijate de no tener conectados en la misma linea telefonos o aparatos que puedan generar ruidos en la linea, especialmente telefonos "economicos". Tambien seria conveniente probar otro modem en la maquina ya que
tal vez la falla no este en el modem sino en algun problema de Windows.
De todas maneras antes de reinstalar Windows podes probar desinstalando y volviendo a instalar luego la parte de Comunicaciones en el menu de instalacion de Windows. Los modem Lucent que use siempre fueron de lo mejor en comparacion a otros modems genericos como el
Motorola, HSP Micromodem, etc.
Saludos

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
asistió a la solución Jue Ago 12, 2004 5:20 am

Lo mas seguro es que el puerto pci de la mother este dañado o haciendo algun cortopor puede conectar pero no puede enviar y recibir datos, a mi me ha sucedido muchas veces con varios clientes

eder

comentario Jue Ago 12, 2004 6:52 pm

Para asegurarte de que el módem anda: ¿lo probaste en otra pc? Con otro S.O.? Intentaste cambiarlo de slot PCI?.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos