NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Sep 19, 2004 3:44 pm | |
|
Me reconoce la disquetera , en el windows (XP) me aparece la unidad A...pero no me lee ningun disquete....Cuando quiero abrir un disquete me sale ese error como cuando el disquete esta dañado. No es problema de la disquetera porque probe en otra PC, tampoco el disquete porque me abrio con otra PC , tampoco es el cable porque ya he probado con dos distintos.. Alguien sabe que puede ser? sera que la placa esta dañada?? Espero sus respuestas Gracias |
||
| sin valorar | Lun Sep 20, 2004 8:44 am | |
|
Avisame como te fue. |
||
| comentario del autor | Lun Sep 20, 2004 11:20 am | |
|
Busque la opcion que me dijiste...pero no me aparece en el Bios. En en manual de la placa si aparece pero al buscar en el bios no me aparece.... Alguna otra idea? |
||
| comentario del autor | Lun Sep 20, 2004 12:12 pm | |
|
Estuve mirando lo que me dijiste, pero en el Bios no aparece esa opcion! Aunque en el manual de la placa si aparece en el menu de I/O Configuration. Que puede estar pasando ?? |
||
| sin valorar | Mie Sep 22, 2004 9:17 am | |
|
No creo que sea la placa, tal vez los voltajes de la fuente, fijate, los negros son negativos, el amarillo 12 vlt y el rojo 5. |
||
| sin valorar | Mie Sep 22, 2004 4:00 pm | |
|
Saludos y suerte. |
||