Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con una hp pavilion 7941 no arranca

comentario del autor Mar Sep 08, 2009 11:13 pm

hola pues tengo un problema ya que me dejaron reparar una computadora hp pavilion 7941 pero al momento de que quiero instalarle el windows se paraliza totalmente y nisiquiera me lee el disco no hace nada no carga absolutamente nada en estos momento le quite la pila para ver si es un problema del bios pero la verdad no tengo la mayor idea puede alguien ayudarme mas o menos como puedo repararla gracias.

cosqui_n1

sin valorar Vie Nov 06, 2009 2:05 am

creo que tu compu no esta detectando el cd por lo que no lee el sisitema que le quieres intalar lo primero es que tienes q poner en bios que inicie con el cd para entrar prendes tu compu y presionas la tecla de f1 o f2 para entrar al bios ya estando dentro en boot veridica que el primero empiece con el cd que estando en cd reinicia y coloca tu sistema y asi empesara a funcionar la instalacion

cibersound

asistió a la solución Vie Nov 06, 2009 2:44 am

ok...

puede ser problema de la lectora de discos...si es posible saca esa lectora y conecta otra, o, tambien verifica los cables que no esten dañados....debes de reajustarlos....y asi descartamos que sea esta seccion...

y otra de las causas es por las RAMs, pueden que esten sucias, o fallando.....tienes que limpiar las RAMs....o probar con toras identicas....para descaratr esta posibilidad....

lo ultimo seria problema de temperatura del microprocesador....limpia tanto los cooler y quitale el polvo a la placa, con una brocha o aire, trata de ventilar bien la placa...habre el CPU he instalar asi el sistema operativo, con el cpu abierto, para descartar si es la temperatura......

saludos...

nogueda

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos