Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con una matherboard pcchip modelo m757mlrt

comentario del autor Vie Oct 03, 2008 4:31 pm

Tengo una compu con matherboar pcchip modelo m757mlrt y tiene dos problemas, uno; que cada vez que apago mi compu se borra la configuracón en le bios, ya le cambie la bateria pero siempre me da el mismo clavo y tengo ir al bios y configurar la fecha y la hora, dos; el video de la maquina no tiene acelerdor 3d, ya le intale los driver para xp solo me da los colores de 16 y 32 bits y me reconoce entre 16 a 64 mb de memoria dedicada al video pero no tiene acelerador 3d por lo que no puedo juegar ningun juego que requiera acelerador 3d.
lo que si tiene dos memorias pc 133 de 128 mb cada una. Como puedo hacer para que ya no se desconfigure la fecha y la hora y que me fucniones el acelerador 3d..la placa tiene una EXCEL pc 133 de video con un controlador sis 630-730..

mago02

asistió a la solución Vie Oct 03, 2008 5:00 pm

en cuanto al acelerador 3d , no creo que lo soporte, y lo de la pila deberías de limpiar el contacto de la misma en la mother con mucho cuidado con una goma de borrar de blanca, observa cuidadosamente si no hay algún contacto dañado...

suerte, nos cuentas...

maxhector

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos