Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema de memorias

comentario del autor Mar May 31, 2005 2:29 am

HOLA SALUDOS:tengo un problema cuando prendo mi maquina en la primera pantalla negra me marca de memoria 128 en ram siendo que tengo 512 . una ves ya estando dentro del sistema me marca los 512 pero mi maquina esta lenta y se traba les pongo los datos gracias.
Nombre del sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Versión 5.1.2600 Service Pack 2 Compilación 2600
Fabricante del sistema operativo Microsoft Corporation
Nombre del sistema PEPE
Fabricante del sistema D850GB
Modelo del sistema GB85010A
Tipo de sistema X86-based PC
Procesador x86 Family 15 Model 0 Stepping 7 GenuineIntel ~1395 MHz
BIOS Versión/Fecha Intel Corp. GB85010A.86A.0078.P18.0110081719, 08/10/2001
Versión de SMBIOS 2.3
Directorio de Windows C:\WINDOWS
Directorio del sistema C:\WINDOWS\system32
Dispostivo de inicio \Device\HarddiskVolume1
Configuración regional España
Capa de abstracción de hardware Versión = "5.1.2600.2180 (xpsp_sp2_rtm.040803-2158)"
Nombre de usuario PEPE\pepe-1
Zona horaria Hora estándar de México
Memoria física total 512.00 MB
Memoria física disponible 198.14 MB
Memoria virtual total 2.00 GB
Memoria virtual disponible 1.96 GB
Espacio de archivo de paginación 1.22 GB
Archivo de paginación C:\pagefile.sys

JOSE ANTONIO MONTERO VELA

asistió a la solución Mar May 31, 2005 5:45 am

Primero, fijate de sacar el modulo de memo, limpiar los contactos tanto de la memo como del sócalo del mother. Luego volvés a intentar, si no funca probá la memo en otro lado a ver si al princio cuando realiza el recuento de memo te detecte los 512. Me parece raro que no te detecte al principio pero en el so si.
También fijate si no tenés demasiados programas cargados al inicio del sistema. entrá en inicio/ejecutar/msconfig y fijate qué programas se cargan al inicio. Destildá los que consideres innecesarios.

ruddy_rar

comentario Mar May 31, 2005 6:38 am

Hola, tu mensaje ha sido cambiado de foro ya que no era un problema especifico
del foro donde lo habias posteado. Por favor para mejorar el funcionamiento de
los foros y para obtener tambien una respuesta mas rapida chequea cual es el foro
mas adecuado para tu problema.
Visita el REGLAMENTO o las FAQ de YoReparo

FeDe(BaHia)
Moderador
comentario del autor Vie Jun 03, 2005 6:31 am

Hola ruddy gracias. fijate que eso ya lo hice iclusive cambie memorias de una maquina a otra y ma hace lo mismo y en la otra maquina si me detecta los 512 mb ram desde el principio, por el otro lado ya fermatie la maquina y con el puro SO me sigue igual, de repente se traba y se pone lenta esto es de vez en cuando es por eso que no entiendo. saludos y gracias por la rectificacion FeDe. que esten bien

asistió a la solución Vie Jun 03, 2005 7:28 am

Proba haciendole un clear cmos a ver que pasa.

Don Leito

comentario del autor Sab Jun 04, 2005 4:40 am

Hola Don Leito gracias. mire ya lo cheque al pareser se ve bien pero se lo mando haber si me ayuda y ve algo irregular gracias.

Report.txt  (17.55 kb) -

asistió a la solución Sab Jun 04, 2005 6:14 am

Puede ser una estupides lo que digo, pero ¿Puede ser que al principio lo que te este marcando sea la memoria de la placa de video?

Raynor

asistió a la solución Sab Jun 04, 2005 4:33 pm

La verdad que lo que dice Raynor no lo había pensado. Puede ser lo único que te dice la placa y cuánto de memo. Después salta a la pantalla donde hace el recuento de memo ram que tiene el sistema.

ruddy_rar

asistió a la solución Sab Jun 04, 2005 7:03 pm

Para mi puede ser eso, y lo de la lentitud que este provocado por otra cosa, que no tenga nada que ver con ese problema de la memoria.

Raynor

asistió a la solución Lun Jun 06, 2005 9:20 pm

Hola espero ayudarte mira la memoria tiene suficiente espacio pero si no tiene una frequencia rapida la computadora no te va acelara aunque tenga 512 MB y tal vez no te la detecta al principio porque a lo mejor la nueva memoria que comprastes no es igual a la origina y por eso en el arranque solo reconoce la memoria origina pero yo no le veo tanto problema pero tu no lo mencionas pero mira que las dos memoria sean del mismo modelo aunque las mayorias son iguales y que dan pero al arrancar el cpu no arranca te deseo suerte Alex Rolling Eyes

Alex101240

sin valorar Mar Jun 07, 2005 12:06 am

seguro que los 128 mb que te qaparecen corresponde ala memoria de video ya que lo primero en chequear el proceso post, es tanto memoria como micro de video. o sea es lo primero que aparece en pantalla

JUANSCIANCA

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos