Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Nov 06, 2009 3:17 pm | |
|
Probé con un adaptador USB para conectarlo a otra maquina y asi poder sacar los datos. Cuando lo conecto hace un poco mas de ruido del normal (comparado con otros discos IDE/SATA que también probé y me funcionaron sin problemas). Luego lo reconoce Windows pero no me aparece como para acceder al disco, aunque queda funcionando. Me gustaría saber porque el tema del ruido, si esta por morir o algo. A ver si alguien me puede dar una mano, lo que necesito es salvar los datos del disco ya que es un disco viejo (WD800 de 80GB). Desde muchas gracias! |
||
| asistió a la solución | Vie Nov 06, 2009 3:23 pm | |
|
Saludos |
||
| asistió a la solución | Vie Nov 06, 2009 3:51 pm | |
|
saludos De GuillermoDS Ultima edición por GuillermoDS el Vie Nov 06, 2009 3:54 pm, editado 1 vez |
||
| sin valorar | Vie Nov 06, 2009 3:52 pm | |
|
saludos De GuillermoDS |
||
| comentario del autor | Vie Nov 06, 2009 8:49 pm | |
|
En el setup del BIOS puedo ver los dos discos, el SATA es el de arranque. |
||
| comentario del autor | Sab Nov 07, 2009 12:49 am | |
|
Probé el Inspector File Recover y no sirvio, daba un error y ahi quedaba. Después probé el HDD Regenerator y están todos los sectores bad, lo pare porque tenia como para 400 horas o mas. Murió definitivamente ? No hay manera de recuperar los datos ? |
||
| asistió a la solución | Dom Nov 08, 2009 1:21 am | |
|
Le recomiendo que em pieze a generar copiar de su informacion en forma periodica para que su perdida en caso de repetir este evento sea muy pequeña. |
||