Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema en cmos

comentario del autor Mar Ago 03, 2004 11:51 pm

hola, mi problema es q hay veces q no se prende el pc....y cuando logra andar me arroja un mensaje...el siguiente : ERROR 0251 : SYSTEM CMOS CHECKSUN BAD, BAD CONFIGURATION USED.

Q DEBO HACER???? Rolling Eyes

master_p

sin valorar Mie Ago 04, 2004 12:02 am

El problema es la pila de la cmos puede que este muy cargada o que este totalmente descargada, cambiala y configura el setup apretando la tecla supr apenas inicia la pc.
Suerte
Saluda atte ema

ema

sin valorar Sab Ago 07, 2004 2:00 am

Te aparecio despues que toqueteaste el setup?

amen

sin valorar Lun Sep 22, 2008 5:40 pm

Que tal amigos, tengo un laptop toshiba satellite A45-S151 el cual me ha dado mas dolor de cabeza y perdida de tiempo al encenderlo me aparece el siguiente error: ***** RTC Battery is low or CMOS checksun is inconsistent ***** Press F1 key to set data/time, (esta bloqueda no hace nada) investigue mucho por internet sumado a mis conocimietos y detecte q la bateria o pila del bios en la tarjeta madre estaba dañada debido al tiempo sin encender la laptop, he comprado la pila a un distribuidor de toshiba, he instalado la pila y continua saliendo el error, he probado presionando algunas teclas y nada, esta bloqueada, probe cargar la bateria por 24 con la laptop encendida y nada, ya no se q hacer, voy a probar a resetear la tarjeta madre por el puerto paralelo a ver si funciona, les agradezco mucho si me pueden ayudar con este tema. gracias

PCMADRID

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos