Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema Instalar win 95 en 486 con 7 mg ram

comentario del autor Vie Sep 24, 2004 4:36 am

Hola, herecibido una PC que me perece, no tiene remedio puesto que aparenta estar compuesta por rezagos, he tratado de instalar el Win 95 y como resultado despues de una larga....... copia de archivos al reiniciar no bootea, probe la tipica entrar desde el diskette y escribir win en el dir de windows pero aparece el siguiente mensaje:
FALTA EL ARCHIVO DE REGISTRO. QUIZÁ NO OPEREN LOS SERVICIOS DE REGISTRO EN ESTA SESIÓN.
PROBLEMA DE CACHÉ XMS. QUIZÁ NO OPEREN LOS SERVICIOS DE REGISTRO EN ESTA SESIÓN.

Y a continuación aparece una pantalla azul con otro mensaje:

ERROR AL INICIAR DISPOSITIVO VFAT. NO SE ENCUENTRA UN DISPOSITIVO O RECURSO DE VFAT O NO ESTÁ DISPONIBLE. NO SE PUEDE CONTINUAR CARGANDO VFAT. SISTEMA DETENIDO.
Hay algo que se pueda hacer.
Desde yamuchas gracias.
Un abrazo.
Gaston

Painkiller

sin valorar Vie Sep 24, 2004 6:11 am

Mira te digo que es poca memoria la de 7Mb para cargar Windows, creo que es una de las causas por la que te tira esos errores, te aconsejaria que le agregues mas memoria, como minimo llevarla a 16mb y despeus proba, si la pc enciende y el disco es reconocido y funciona bien no tendrias que tener problema en el arranque de Win.

juanjos

sin valorar Vie Sep 24, 2004 6:11 am

Mira te digo que es poca memoria la de 7Mb para cargar Windows, creo que es una de las causas por la que te tira esos errores, te aconsejaria que le agregues mas memoria, como minimo llevarla a 16mb y despeus proba, si la pc enciende y el disco es reconocido y funciona bien no tendrias que tener problema en el arranque de Win.

juanjos

sin valorar Vie Sep 24, 2004 3:42 pm

Hola
Me parece que es un error de instalación, aunque no se puede descartar que tienes poca memoria, en el pc desde luego. Te aconsejo ir a este enlace Error "Fallo al iniciar dispositivo VFAT"
Suerte

Cerval

comentario del autor Sab Sep 25, 2004 3:33 am

El problema se surgio porque el mother era viejo la bios aparentemente no pertenecia al mismo y en general la PC era un verdadero desastre la solucion fue crear una partcion desde un disco de inicio de win 95, para luego formatearla con la transferencia del sistema desde esa Pc luego debi copiar a C: (win95 para instalar) puesto que desde el inicio del disco de Win 95 no reconoce partciones, una vez hecho esto y transferido el sistema instale y todo por suerte salio bien.
Luego entro en accion el partition Magic que me dio el resto del espacio que hasta ese momento era inutil y asi supere el conflicto.
Desde ya les agradezco mucho sus instantaneas respuetas, y espero que esto les sirva para el futuro.
un abrazo a Todos.
Gaston.
Wink

Painkiller

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos