Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Nov 04, 2009 2:46 am | |
|
me gustaria saber sus puntos de vista acerca del probñema que tengo con esta Tarjeta Madre, es una Foxconn P4M800P7MA-RS2H, resulta que de repente trabajo bien y de repente da broncas y luego vuelve a trabajar bien. Lo que hace es lo siguiente: - trabaja bien 1 o 2 dias, al siguiente dia que la prendes se congela la imagen bien en el inicio del POST o cuando apenas aparece el logo de windows (el sistema esta limpio, recien formateado y todo los drivers, se descarta el s.o. por que tambien se congela en el inicio del POST cuando apenas aparece el logo de foxconn), anexo imagenes, aparecen como rayas verticales distorsionando la imagen y se queda congelado. - Reinicio y entra bien. - Otras veces se prende y empieza a mandar pitidos largos constantes y no da video. Reseteo y carga bien. y asi repentinamente... cuando carga bien, se trabaja bien sin ningun problema. La tengo testeada con una PCI Debug Card: - Cuando entra y trabaja bien me marca este codigo: 2 4 - Cuando se congela con distorsion y rayas verticales marca: 2 4 - Cuando no da video y hace pitidos largos constantes: C 1 Tipo de BIOS: Phoenix Award Bios v6.00PG -Ya corri el memtest3.5 para checar las memorias y no me mando ningun error (me falta poner a trabajar la mobo con otra memoria para verificar que no sea eso, pero no se mi instinto me dice que no es la memoria). - Disco duro esta Ok. - Medi voltaje de la pila dle cmos y esta 3v. peor voy a probar poniendo una nueva y trabajarla asi haber como reaccciona. - estoy pensando en flashear el bios para actualizarlo haber si asi se corrigen los problemas.... Que opinan? creen que sea la Tarjeta madre que ya esta dando las ultimas? Esta es la PCI Debug Card que estoy usando: http://www.soarland.com/2-Digit_PCI_Motherboard_Diagnostic_Debug_Card-product-203.html y los errores que me marca segun el manual son: C1 - Inicializar A Encargado Del Error del POST (PEM) -> Initialize POST Error Manager (PEM) 2 4 - ES registro del segmento a 4GB --> Set ES segment register to 4 GB Espero sus comentarios. Saludos. |
||
| asistió a la solución | Mie Nov 04, 2009 11:51 am | |
|
Por el lado de flashear la memoria bios tal vez este la solucion, suerte. |
||
| asistió a la solución | Mie Nov 04, 2009 11:53 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Nov 04, 2009 12:11 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Nov 04, 2009 12:15 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Nov 04, 2009 2:47 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Nov 04, 2009 3:04 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Nov 05, 2009 1:36 am | |
|
eso del video, la mobo la tengo con video onboard, el cual por los errores de distorsión de imagen y bloqueo podria ser o bien el chipset de video integrado de la mobo o la RAM eso lo checare con la otra ram..... lo del los beep codes de la pci debug card no sabia que tenian que ver con el procesador, eso es algo que no he probado, si con la nueva ram me sigue aventando lo mismo probare poniendole otro micro haber como reacciona.... sigo con las pruebas... Gracias por sus comentarios... aqui les comento luego haber que le sigo encontrando a este problema que ya me canso el cerebelo xD.... Saludos. |
||
| sin valorar | Jue Nov 05, 2009 2:13 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Nov 08, 2009 10:36 pm | |
|
|
||