Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Nov 03, 2009 3:47 pm | |
|
Les cuento mi problema: Tengo un mother ecs 6100sm-m, semprom 3000+, 1gb ram, dvd-rw sata, disco ide 30gb. El problema es este, yo la armo toda la maquina todo perfecto y empiezan los pitidos. La desarmo y le voy poniendo componente a componete mientras la enciendo y la apago: -Micro (sin cooler) pitidos (por que no esta la memoria) -Cooler (pitidos por no estar la memoria) -Memoria (todo bien la maquina entra al post) -Disco (todo bien la maquina botea) O / dvd-rw sata (todo bien entra al post) (probado en los 2 puertos sata que trae el mother) ---------------------- Aca empieza el problema, le instale lo que falta sea el disco o la dvd-rw empiezan los pitidos y no arranca. Probe borrando cmos, quitando pila, actualizando bios, cambiando bios (settings), cambiando cables, y probando los componentes en otras pcs. Que dicen, tiro el mother a la bosta? |
||
| comentario | Mar Nov 03, 2009 4:01 pm | |
|
OJO EL MICRO SIN COOLER SI FUE PROBADO LO MAS PROBABLE ES QUE SE HAYA QUEMADO. |
||
| comentario del autor | Mar Nov 03, 2009 5:33 pm | |
|
/*Debo aclarar que si fuera algo simple el problema no estaria consultando*/ Los pitidos con todo armado son continuos y cortos. Cuando tiene solo el micro y cooler son 6 cortos lo cual indica que falta la memoria. Saludos |
||
| sin valorar | Mar Nov 03, 2009 11:31 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Nov 03, 2009 11:36 pm | |
|
O bien los contactos de ram sucios por los dos lados eh tanto modulo como zocalo O bien hay algun modulo integrado de la ram defectuoso. Otra posibilidad en este caso no hay. |
||
| comentario del autor | Mie Nov 04, 2009 4:08 am | |
|
Por que cuando empiezan los pitidos si la desarmo toda y la vuelvo armar funcionan, hasta que conecto algo que no le gusta y puff pitidos. Cuando no usaba solo los puertos sata/ide no tenia este problema. Aunque cuando la arme (hace un año) por primera vez el problema de los pitidos me lo hacia dependiendo de donde conectará el cooler del micro. Es muy extraño el problema. |
||
| sin valorar | Mie Nov 04, 2009 11:09 am | |
|
Suerte |
||