Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema urgente con Semprom 2800+

comentario del autor Vie Jun 10, 2005 12:50 am

Hola tengo una mother ASUS A7V8X-X y tenia un micro Athlon 2400+ con una memoria de 256 ddr de 333 mhz y otra de 400mhz, todo andaba normal, vendi ese micro y me compre un semprom 2800+, el problema que tengo es con las memorias que ahora no me agarra las de 400mhz, y tambien despues de instalar el micro nuevo, me sigue apareciendo en propiedades de mi pc en la solapa general que tengo un Athlon 2400+ y cuando arranca la pc tambien dice que es un athlon 2400+, no se que hacer para que diga sempron, si tengo que actualizar la bios, o configurar algo del setup, si me pueden ayudar con estas dudas me salvarian. Otra cosa queria saber cual es la temperatura adecuada en la que trabajan estos micros, y la ultima que me conviene tener el gabinete destapado o taparlo con la tapa lateral de cristal que tiene el gabinete y trae un cooler. Gracias

lucasizaguirre

sin valorar Vie Jun 10, 2005 2:36 am

Actualiza la bios y te va a arreglar el tema de que no te diga Sempron 2800 el tema de las mem es mas dificil pero tenes que actualizar la bios si o si para que tome los sempron

elgallego01

sin valorar Vie Jun 10, 2005 3:35 am

Hola lucasizaguirre
La manera de modificar los valores de velocidad del procesador se encuentran en la placa base. El método utilizado para cambiarlos depende del modelo de placa base en cuestión. Hay varias formas, mediante jumpers o microdips.
También mediante la bios, pero no creo que en tu caso sea cuestión de actualizarlo.
Existen muchas placas base cuyas velocidades se pueden configurar mediante la Bios, por lo que no es necesario abrir el ordenador para cambiar la velocidad, aunque debemos tener en cuenta que el hecho de que estos parámetros sean más accesibles desde la bios que a través e los jumpers, no implica que experimentar múltiples combinaciones sea menos perjudicial.
Si no tenes idea como hacerlo podes visitar algunos sitios, te explican como.
Ojo cuando lo modifiques, si te pasas podes quemar el procesador, lo mejor es darle lo justo o hacer un overclocking que te permite darle asta un 10% mas.
Por cualquier cosa no dudes en consultar, si me equivoco espero que algún colega me corrija.
Suerte.

http://www.helpoverclocking.com/spanish/jumpers.htm

tavo67

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos