Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jun 10, 2005 12:50 am | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Jun 10, 2005 2:36 am | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Jun 10, 2005 3:35 am | |
|
La manera de modificar los valores de velocidad del procesador se encuentran en la placa base. El método utilizado para cambiarlos depende del modelo de placa base en cuestión. Hay varias formas, mediante jumpers o microdips. También mediante la bios, pero no creo que en tu caso sea cuestión de actualizarlo. Existen muchas placas base cuyas velocidades se pueden configurar mediante la Bios, por lo que no es necesario abrir el ordenador para cambiar la velocidad, aunque debemos tener en cuenta que el hecho de que estos parámetros sean más accesibles desde la bios que a través e los jumpers, no implica que experimentar múltiples combinaciones sea menos perjudicial. Si no tenes idea como hacerlo podes visitar algunos sitios, te explican como. Ojo cuando lo modifiques, si te pasas podes quemar el procesador, lo mejor es darle lo justo o hacer un overclocking que te permite darle asta un 10% mas. Por cualquier cosa no dudes en consultar, si me equivoco espero que algún colega me corrija. Suerte. http://www.helpoverclocking.com/spanish/jumpers.htm |
||