Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con el background.......

comentario del autor Sab Ago 21, 2004 4:51 pm

bueno mi problema es que mi PC el background sale como con puntitos, anteriormente me estaba pasando que cada vez que ponia un background y apagaba la PC y la prendia al otro dia la PC tenia un background distinto al que yo le habia dejado puesto.Todo eso comenzo desde que no le di shut down y al otro dia prender la PC me aparecio el background como que color gris y decia safe mode en las cuatro esquinas del background. Si me pueden ayudar se lo agradecere.

luilo

sin valorar Sab Ago 21, 2004 5:13 pm

Luis, esto pasa cuando apagas la maquina de un modo incorrecto o por algún motivo se te cuelga y te da problemas para apagarla.
El "safe mode" o lo que es lo mismo "modo a prueba de fallos" es una forma que inicia windows con lo mínimo y lo que te recomiendo es que una vez que entres a winodws reinicies la compu correctamente y así se te solucionará el problema.
Espero te sea de ayuda, saludos.

Atilorac

comentario del autor Sab Ago 21, 2004 6:00 pm

si yo se que es por apagar mal la PC, lo que pasa es que se supone que al darle par de veces shut down vuelva a la normalidad, el problema es que ya le di par de veces shut down y se fue lo de safe mode, pero el back grond se con muchos puntitos y las ventanas que abro tiene colores raros.

luilo

sin valorar Lun Ago 23, 2004 9:18 am

Seguramente, lo que sucedió fue que la primera vez que se inició en "safe mode", te apareció una ventana diciendo que existía un problema con la configuración de video y te ofreció corregirlo, al aceptar, lo que hiciste fue decirle a Windows que configure la pantalla en 16 colores y una resolución de 640 x 480.
Lo único que tienes que hacer para solucionarlo, es entrar en las propiedades de pantalla y cambiar la resolución y la configuración de colores

DonGato
Moderador
sin valorar Lun Ago 23, 2004 10:16 am

despues de que te carge la BIOS presiona F8 para entrar a las opciones de Windows ahi debe de estar varias opciones, elige la de iniciar windows normalmente, ò, regresar a la ultima configuracion buena conocida Very Happy
suerte!

ziryagami

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos