Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Ago 09, 2004 8:52 pm | |
|
Antes que nada saludos a todos He tenido varios problemas con mi pc hace algunos meses estuve utilizando algunas herramientas(programas) para que me detuvieran los dias de los shareware... que pasa....q algo al parecer salio mal....y mi pc no queria prender un amigo me dijo que recalibrara el bios...(cambiar y poner el jumper) para que subiera....pero se me olvido anotar los valores del bios....ahora mi pc trabaja como si fuera una pc de 300 mhz y cuando le doi a restaurar los valores por defecto la pc no inicia y tengo que volver a recalibrar los jumpers.... necesito ayuda urgente por favor cualquier opinion escribir al mismo foro o a rudy12118@hotmail.com gracias |
||
| sin valorar | Mar Ago 10, 2004 1:09 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Ago 10, 2004 1:11 am | |
|
Entrá en el BIOS, y fijate si tiene la opción de autodetectar el microprocesador. Si no la tiene, vas a tener que ingresar los parámetros a mano. Tendrías que abrir tu máquina, sacar el fan cooler, y ver qué microprocesador es (marca y modelo). Luego, averiguar a que frecuencia de bus del sistema trabaja. Entonces, cuando tengas que ingresar los parámetros del microprocesador en el BIOS, hacé el siguiente cálculo: frecuencia del bus del sistema x multiplicador = frecuencia del microprocesador... Esto es una ayuda muy básica. Averiguate que motherboard tenés, y que microprocesador tenés, y el problema se soluciona... Suerte! |
||