Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

PROBLEMAS CON EL BIOS

comentario del autor Lun Ago 09, 2004 8:52 pm

Question Exclamation Idea
Antes que nada saludos a todos
He tenido varios problemas con mi pc
hace algunos meses estuve utilizando algunas herramientas(programas) para que me detuvieran los dias de los shareware...
que pasa....q algo al parecer salio mal....y mi pc no queria prender
un amigo me dijo que recalibrara el bios...(cambiar y poner el jumper) para que subiera....pero se me olvido anotar los valores del bios....ahora mi pc trabaja como si fuera una pc de 300 mhz y cuando le doi a restaurar los valores por defecto la pc no inicia y tengo que volver a recalibrar los jumpers....
necesito ayuda urgente por favor

cualquier opinion escribir al mismo foro o a rudy12118@hotmail.com
gracias

rmatos

sin valorar Mar Ago 10, 2004 1:09 am

Hola, sabes que modelo de motherboard tenes ?

FeDe(BaHia)
Moderador
sin valorar Mar Ago 10, 2004 1:11 am

Vos hiciste un "Clear CMOS" cambiando los jumpers de lugar... Esta operación simplemente te descarga las configuraciones ingresadas en el BIOS (por ejemplo, la frecuencia del microprocesador)...

Entrá en el BIOS, y fijate si tiene la opción de autodetectar el microprocesador. Si no la tiene, vas a tener que ingresar los parámetros a mano.

Tendrías que abrir tu máquina, sacar el fan cooler, y ver qué microprocesador es (marca y modelo). Luego, averiguar a que frecuencia de bus del sistema trabaja. Entonces, cuando tengas que ingresar los parámetros del microprocesador en el BIOS, hacé el siguiente cálculo:

frecuencia del bus del sistema x multiplicador = frecuencia del microprocesador...

Esto es una ayuda muy básica. Averiguate que motherboard tenés, y que microprocesador tenés, y el problema se soluciona... Suerte!

semliuq

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos