Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Nov 03, 2009 1:04 am | |
|
tengo un problema con una pc, al parecer es la fuente de poder lo que hace es lo siguiente: 1 cuando enciendo el pc muestra la pantalla donde estan las opciones del boot, setup, etc. 2 como la voy a formatear entro en la opcion de boot menu (hasta aqui todo bien) 3 pido el boot desde cd y sale la leyenda "pesione cualquier tecla para iniciar desde cd.." ok 4 aqui es donde se presenta el problema pues se queda pasmado el equipo y no me responde nada ni teclado, nada. ya intente con otro disco de instalacion y hace lo mismo; despues de que presenta esta falla medi los voltajes de la fuente (aun conectada y pasmada) y esta en cero, pero me pregunto por que sigue encendido el equipo si los voltajes son cero, quiza sea la mother la que este daÑada, ojala me puedan ayudar o a alguien le a pasado lo mismo para no hacer un gasto inescesario. les agradesco nuevamente, saludos. |
||
| asistió a la solución | Mar Nov 03, 2009 2:02 pm | |
|
Yo creo que estas midiendo mal los voltajes. Como lo haces?. Da mas datos de tu equipo. Anteriormente funcionaba bien? Cual es el motivo del formateo?. Saludos |
||
| asistió a la solución | Mar Nov 03, 2009 4:19 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Nov 08, 2009 2:06 pm | |
|
Quiero decirles que este problema me quemo dos discos duros y el disco original. ( intente instalar el S.O. pero en el proceso se quedo trabado y el disco comenzo a tronar y ya no lo reconocia en otra maquina) Por fin logre que un disco de solo 10 GB me respondiera y se lograra instalar el S.O. pero se calienta demasiado la tarjeta logica del mismo y no se si tambien me lo pueda quemar ojala que algien me pueda ayudar y les agradesco mucho sus respuestas desde México les envio saludos |
||
| asistió a la solución | Dom Nov 08, 2009 2:15 pm | |
|
Da mas datos de sistema no sea que pretendas prestaciones que no sean compatibles con tu hard ¿no? |
||
| asistió a la solución | Dom Nov 08, 2009 4:10 pm | |
Edu222 escribió:Perdon pero ¿que sistema operativo instalaste en el de 10GB?. porque desde un xp para arriba mas bien que se va a calentar : se la pasa todo el dia encendido y aproposito ¿cuanta ram tenes en este pc? Hola Amigo edu, de donde sacaste esa info de que con xp se va a calentar el disco?. Quizas haya algo que no lo haya comprendido bien. Respecto del tema, pues a mi me parece que dos discos quemados es mas que suficiente para estar seguros de que hay un problema mayor y no debieras conttinuar tentando la suerte hasta no saber cual es el problema. Tal como dices, quizas sea muy aconsejable descartar fuente, para comenzar. Ve la forma de testearla o bien probar con otra. Si tienes un tester avisanos para darte algunas ideas. saludos |
||
| asistió a la solución | Dom Nov 08, 2009 10:02 pm | |
|
|
||
| comentario | Dom Nov 08, 2009 11:46 pm | |
|
Hummm tiene logica el planteamento, claro el amigo no ha dicho cuanta ram dispone. podria ser. Saludos |
||
| comentario del autor | Dom Nov 15, 2009 2:41 am | |
|
las especificaciones si es que sirven de algo son: procesador: celeron a 2.6 ghz ram: 1.25 gb y el dd: una de 10 gb y otro con 40 gb ambos maxtor bien lo que hice fue revisar la mother y encontre que tenia soldaduras frias es decir que no estaban haciendo bien contacto principalmente en el conector de la fuente (resolde), posteriormente aterrice bien la placa al chasis ya que daba pequeÑas descargas cuando lo tocaba, aplique pasta termica al procesador. Obio realice un mantto preventivo a componentes y cambie un ventilador que ya no servia (no fue el del procesador). Con todo esto he probado la maquina dejandola hacer procesos por dos dias, y ahora mismo escribiendo este mensaje y no ha dado ningun problema: no se ha reiniciado, no se ha pasmado, no se alenta en fin creo que puedo decir que se soluciono el problema realmente no se si fue algo que hice en especifico o fue todo en conjunto pero lo bueno es que se soluciono. agradesco en verdad mucho su ayuda y espero que cuando les pase algo similar recuerden este mensaje para asi regresarles un poco de lo que uds me ayudaron saludos |
||
| solución | Dom Nov 15, 2009 11:07 am | |
|
Felicidades por la solucion. Tal parece que la falla mas seria era el problema de soldaduras. Yo creo esa fue la clave del asunto. Saludos |
||