Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

PROBLEMAS CON INFINITUM

comentario del autor Vie Feb 18, 2005 9:17 pm

Hola a todo el foro. mi problema es algo raro, ya que el internet. La maquina es un Compaq Amd y tengo problemas para la conexión de internet,mi conexión es por un modem Speedstream (de los que da TELMEX), de repente navega y de repente se alenta e inclusive despues de esperar un buen rato no abre nada...... recien la Formatie y lo mismo es más nisiquiera actualizar me deja. Es algo raro por que nisiquiera hay programas..

ESPERO ME AYUDEN

reparo

asistió a la solución Vie Feb 18, 2005 9:21 pm

Entonces puede ser problema de tu proveedor de internet.
Consulta con conocidos a ver si les pasa lo mismo.

Invitado

asistió a la solución Vie Feb 18, 2005 9:22 pm

Lo mas seguro es que no sea nada de la computadora, debe ser el servicio de internet, eso es muy comun, trata de conseguir un programa que te haga un monitoreo de la velocidad de conexion y es casi seguro que veras como sube y baja....

Como dato adicional, a que puerto lo tienes conectado?....esos se conectan a ethernet o usb....seria de mucha ayuda si nos dijeras en cual de los dos esta enchufado.....

Saludos

dhonar

comentario del autor Sab Feb 19, 2005 12:23 am

si verdad? me falto ese dato... esta conectado al puerto ethernet. y se comporta bien extraño ya que en una primera ocasión despues de formatear me conecte a internet sin algun problema, que hasta baje unos controladores que me faltaban y todo funciono bien.

Oye estoy pensando que también el problema podría ser del explorer, pero bueno ya cabezie mucho en ese aspecto.... haber si me puedes echar la mano en ese aspecto...Si no fuera mucho dime de donde me bajo ese tipo de programas...

reparo

comentario del autor Sab Feb 19, 2005 12:27 am

Si la verdad es que me dijo un conocido que a veces los virus estropean el explorer... pero si bien es cierto, el pc lo acabo de Formatear, y le pase tambien el fdisk/mbr.... pero en verdad eso no me tiene muy convecido...

reparo

sin valorar Sab Feb 19, 2005 12:28 am

Para mi gusto, el Mozilla es el mejor WebBrowser de todos.

Invitado

comentario Sab Feb 19, 2005 12:35 am

Tambien para que ande mejor tu windows en algunas ocasiones sirve el Spybot Search & Destroy y un Firewall
Tambien es recomendable que veas la Introduccion al uso de un Firewall que fue escrito por El-NoXa y esta bien explicativo.

Invitado

comentario Sab Feb 19, 2005 12:45 am

hola:

acá hay bastantes aplicaciones para internet...podés ir probando

http://www.datafull.com/descargando/index.php?sys=1&id_cat=18

saludos

Charly Brown

sin valorar Sab Feb 19, 2005 8:49 am

Buenos días.

¿Qué modelo de SpeedStream tienes? ¿Alguna vez te ha ido bien? Quizás tengas que revisar la configuración con tu proveedor de internet.

Otro fallo común, simple y tonto, suele ser que estés en el límite de la zona que abarca tu proveedor de internet. Eso puede ocasionar "ruidos" en la línea telefónica, que provoquen desconexiones esporádicas y repetidas. La mejor manera de comprobar esto es llamando o poniéndote en contacto con tu proveedor, para que te confirme que eso no te ocurra. Es posible que existan programas que te lo comprueben, pero los desconozco.

Suerte con esa conexión. Salu2

P.D. Por cierto. Si crees que es un virus, no te basta con formatear el disco duro. Los virus suelen ser más listos. Para asegurarte, pásale desde disquetes un antivirus, por si acaso.

Thyranosaurio

comentario del autor Sab Feb 19, 2005 8:38 pm

Bueno el MODEM es un 5200, es un modem extero de mi provvedor de internet, más allá de un virus como me comentas , me voy más por el ruido, ya que tengo el KASPERSKY, llamaré a mi proveedor....

reparo

sin valorar Sab Feb 19, 2005 9:26 pm

fijate tambien como lo tenes configurado el firewall.

realiza un update del SO y parches de seguridad, tambien bajate el IE6

mirape

comentario del autor Sab Feb 19, 2005 10:04 pm

Pues no se mucho de firewall... pero el he tratado de descargar parches y no me deja..... como dicen los miembros que también me han respondido que puede ser por ruido en la línea.... lo checare con mi proveedor en días y horas de oficina......

yo les aviso que paso....
Saludos

reparo

comentario Dom Feb 20, 2005 1:10 am

Hola colega yo tuve el mismo problema
y precisamente con (infinitum),
siempre tenia problemas abria el navegador ,
abria dos o tres ventanas, y se ponia lenta o se congelava, varias veces la formatie creyendo que era un virus, pero no ,seguia igual,
nadamas cuando la usaba sin internet funcionaba muy bien,
abria y cerraba ventanas muy bien,
asta que me decidi a cambiar a cablemodem y se me soluciono el problema.
SALUDOS

ysuyp

sin valorar Dom Feb 20, 2005 4:56 pm

Hola.
Antes de lanzarse a realizar actualizaciones y demás cosas que te han aconsejado bien, échae una ojeada a este artículo. Yo que tú, lo seguiría al pie de la letra.

www.hardwaresecrets.com/article.php?id=84

Si te animas, léete toda la documentación antes, y no hagas nada de lo que no estés seguro. Sobre todo, con la configuración que tendrás que poner en tu flamante nuevo router. Paciencia y buena letra. Y este manual, te vendrá muy bien.

www.alltel.net/downloads/links/SpeedStream211.pdf

Que lo disfrutes.

Salu2[/url]

Thyranosaurio

sin valorar Dom Feb 20, 2005 6:05 pm

Yo tambien me tiro por el ruido de la línea, (falso contacto o muchas extenciones y hasta aparatos defectuosos) revisa todo, cambia el cable que conecta el microfiltro al modem, conecta el modem directo a la línea, presiona el boton reset de tu modem o bien, apagalo y desconectalo por unos 15 minutos mientras reinicia la máquina, conecta un aparato telefónico a la salida dsl del microfiltro y luego a la línea donde conectas el microfiltro para que revises por ruido.

Todo esto te lo diran en telmex así que si puedes intentalo podrias evitarte la llamada. Tambien uso infinutum Very Happy

Juan1972

comentario Lun Feb 21, 2005 9:08 pm

Actualente windows con internet ADSL tiene un ligero problema y es que al navegar por internet esta propenso a recibir a laster un famosos virus, lo mas recomendable es que botes tu version de windows y te consigas la que tenga el SP1 o SP2 8 (Service PACK).
que te protegera de estos virus

zigm100

sin valorar Lun Feb 21, 2005 9:42 pm

Una pregunta la version de win xp que tienes ya tiene el SP2, si no lo tiene y trabajas con internet y el momento de actualizar el modulo de descarga de actualizaciones de windows este empieza a bajar bastante basura. Y si te das cuenta no esta instalado el servis pack por que necestita actualizar el motor de descarga nuevo de win. Es recomendable que instales Win XP con su SP2, antes de instalar el infinitum.

Saludos

dig_man

comentario del autor Mar Feb 22, 2005 1:48 pm

GRACIAS !!!Charly Brown ... ya visite la pagina y me encotre con unos programas de antivirus y de gestión de red e internet....... se ve muy completa......

reparo

comentario del autor Mar Feb 22, 2005 1:57 pm

Si sabes... eso no lo había tomado en cuenta, lo intentare antes de hablar al patetico servico de TELMEX.

reparo

sin valorar Mar Feb 22, 2005 4:39 pm

Yo también tengo el Infinitum y me trabaja muy bien conectado por el puerto USB, el modem es el mismo speadstream Mod. 5200, el problema que tienes es debido a que la línea telefónica tiene ruidos (interferencia) ó tienes conectados otros teléfonos que no son de Telmex, y/o a veces las conexiones de la pared tienen humedad, afectando a los cables. si no no fuera ésto el problema puedes contactar a servicio a clientes las 24 hrs. del día tel. 01 800 123 2222.

Karmatron9

comentario del autor Dom Feb 27, 2005 1:53 am

Saben, ya hice todas las pruebas que se deban realizar en cuanto al ruido e interrupciones de la línea de telefono.Total hasta fuero a chacar la línea y no más nada.....

Hasta que me la traje con un amigo el cual tiene una red(con Servidor y todo lo que conlleva) y me di cuenta que el problema es mayor.......ya que al conectar el pc a la red me ocasiona ruido que el internet de toda la RED se cae, más sin embargo la RED funciona normal.Desde mi equipo(por llamarlo así) también veo la RED más no la Internet.

Ya reinstale el windows y nada, ya cambie la tarjeta y nada...... que se podría hacer en estos casos.

reparo

comentario del autor Dom Feb 27, 2005 2:04 am

bueno mi disco no lo tiene, lo puedo descargar de alguna pagina o de plano tengo que desechar el disco y comprar otro?????

reparo

sin valorar Mar Mar 01, 2005 12:29 am

hola amigos la solucion a tu problema es el siguiente:
si este es el caso
si tienes tu modem instalado de los que da telmex y tienes el software instalado de el disco que da telmex tienes un problema grande
has lo siguiente.
tienes que desinstalar el software de acceso a interne de infinitum te aclaro que no vayas a desinstalar por ningun motivo los controladores del speedsteam ........hecho lo anterior crea una conexion nueva en el panel de control donde dice conexiones a internet. y luego opciones de internat le das donde dice conexiones .... y luego donde dice instalar en la parte de arriba luego aparece un asistente y das siguiente luego otra ves siguiente y luego en la pantalla que te de le selecciones conexion manual luego en la pantalla siguiente le das la segunda opcion conectarse usando una conexion de banda ancha ....etc. y le das siguiente te va a pedir que le des un nombre a tu conexion luego que le des el nombre de usuario y la contraseña le das aceptar y listo
accesa desde tu escritorio a esta opcion y conectate y todo va a marchar bien te lo aseguro..

el software que trae el disco de infinitum siempre da problemas es muy conflictivo y te bloquea la maquina simpore y cuando acceses a internet
no lo usen solo los controladores del speedstream para poder usarlo

espero les ayude en algo esta opcion esperando poder contribuir a la solucion de tu problema

un saludo gracias.

heyner

comentario del autor Sab Mar 05, 2005 3:38 pm

De antemano doy gracias a todos. Todos los tips fueron muy utiles...

EN CONCLUSION:

1. Lo Que sucedio era que el cable de MODEM me daba problemas.
2. La maquina tenía virus a morir.
3. Que el quemador instalado me daba problemas.

DESCRIPCION:

Bueno cambie el cable del modem y tenía internet, pero muy lento, despues volvi a formatear, y antes de todo me baje los SERVI PACK de xp.
El resultado fue que andaba super veloz la maquina, pero quería saber cual era el detalle que tenía.... estuve probando todo hasta que descubri que al insertar un disco a mi unidad Qumador este hacia lento a mí equipo, inclusive no leia nada, decidí entonces darle una simple limpiada y con esto si leia los discos.

Despues de esto descubri que al regresar un respaldo al Pc, me daba errores la conexión de Internet, pero gracias a mi antivirus descubri quién era la causa de esto.

Con esto supe que un virus era la causa principal de tanto de mis errores....

Con esto cierro esta Pregunta, dando (como ya lo dije anteriormente) GRACIAS!!!! a todos lo que interesaron por ayudarme....

reparo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos