Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con la 865 PERL

comentario del autor Mar Jul 12, 2005 4:53 pm

buenas tardes, una consulta, tengo una 865 PERL, micro de 3.0 Gb, ram de 512, disco de 120, el problema es que cuando enchufo la fuente de poder, automaticamente se encienden los ventiladores, y toda la tarjeta pero no da señal ni se encienden los discos duros. Me pueden ayudar? les agradeceria mucho, gracias.

Atte Marcial Montaño

marcial_mon

sin valorar Mar Jul 12, 2005 5:57 pm

Holas esa maquina es una hermosura pero el problema con el cual siempre me tope es la compatibilidad con la memoria tienes que ser una DDR de 400 o de 800 caso contrario tendras problemas y ten cuidado con la conexcion de la alimentacion de 12V hay veces calienta mucho siempre controlala Suerte

Renecin

sin valorar Jue Jul 14, 2005 5:33 am

desactiva el boton de encendido, esto es, que lo desconetes de la mother (abris la pc y fijate que hay dos cablecitos que terminan en un rectangulo de plastico negro que aveces tienen escrito "power sw", lo desconectas y acordate como estaba puesto) y fijate si cuando enchufas la fuente, sigue prendiendo, si no prende, el boton esta roto, asi que conviene conectar el boton de reset en el lugar donde va el de encendido y asi encender desde el reset. si cuando desconectas y enchufas sigue prendiendo, entonces el problema es de energia y la fuente.

saludos

nahuel

nahuelelias

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos