Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Oct 04, 2008 11:11 am | |
|
p.d: gracias marcos................... |
||
| comentario | Sab Oct 04, 2008 12:51 pm | |
|
Ultima edición por pachus el Dom Oct 19, 2008 2:32 am, editado 1 vez |
||
| comentario del autor | Sab Oct 04, 2008 8:05 pm | |
|
fast ethernet pci vt8362 el modelo de la placa:... vt 8361 AMD ATHLON procesador 1.66 FAVOR DE CONFIRMAR SI TIENE ALGUNA AYUDA ... PUES ESTOY DESEPERADO..... DE ANTEMANO GRACIAS |
||
| comentario | Sab Oct 04, 2008 8:19 pm | |
|
Ultima edición por pachus el Dom Oct 19, 2008 2:31 am, editado 1 vez |
||
| asistió a la solución | Jue Oct 16, 2008 12:03 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Oct 16, 2008 12:32 pm | |
|
Si es pci, de las que puedes sacar o sea sale con puerto mas una pedaso de plaqueta, es muy facil fijate que tiene si o si un chip grande. Ahi te fijas que numeros y siglas tiene. Y en función de eso lo buscas en la red. Puede por ejemplo si es encore, tengas un chip grande solo con el logo encore. Pero las encore o son realteck o via. Pero de todas maneras de ser encore buscas en su sitio. No hay mucho que buscar. Considero que andas confundido como dice el amigo aqui arriba mas cuando hablas de vt8263. Ese es el chipset de la madre, o sea es un VIA. Bueno si la red es omboard, lo mismo, saca la tapa del gabinete y cerca del puerto de red debe haber un chip, o varios. Fijate las siglas y la numeración. Si la madre lleva un chipset via, es económica así que o es un realteck u otro via. Y bueno diras hay varios chip, justo no son mas de 4 sacale la sigla y la numeración. Y eso lo pones en google, entre todos los link te va tirar lo que es. Placa de red, audiopci, moden pci, etc. Bueno espero te sirva. Y si te falla la cabeza, no te hagas dramas anda y comprate una pci. Consejo una con chip realteck 8139, 8139d. Estas no requieren drivers, bajo ningun sistema.Obvio hablo de externos, los sistemas lo traen por defecto. Salen 12 mangos en argentina. Y es mucho mejor a una omboard. suerte y saludos, por favor valora. |
||
| comentario del autor | Vie Oct 17, 2008 12:07 am | |
|
de antemano gracias...... |
||
| sin valorar | Vie Oct 17, 2008 12:09 am | |
|
Ultima edición por pachus el Dom Oct 19, 2008 2:33 am, editado 1 vez |
||
| comentario del autor | Vie Oct 17, 2008 12:13 am | |
|
fast ethernet puerto pci vt8362... haber si con esta pequeña informacion ....ayudo a ke me ayuden gracias... |
||
| sin valorar | Vie Oct 17, 2008 12:15 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Oct 17, 2008 12:18 am | |
|
ese letras (..............................) significan un sin comentario???? no entiendo |
||
| asistió a la solución | Vie Oct 17, 2008 12:31 am | |
|
pero ya que nadie te hace caso te dare unos minutos de mi tiempo, ja dime, te lo dije yo una vez que estas dando mal los datos, pero segun tu no te sirvio de nada mi ayuda, mas adelante otro compañero te dice esto """Considero que andas confundido como dice el amigo aqui arriba mas cuando hablas de vt8263. Ese es el chipset de la madre, o sea es un VIA. """ de todos modos sigues dando los mismos datos...la pregunta es...no lees o solo tienes ganas de perder el tiempo? te lo digo de nuevo...ese dato que das es del chip que controla el puerto pci, en ese puerto hay instalada una tarjeta de red de marca xxx, quizas sea una realtek, ese dato es el que se necesita para poder darte la pagina de donde bajar el driver que necesitas saludos |
||
| comentario del autor | Vie Oct 17, 2008 12:59 am | |
|
la marca de la tarjeta de red es.... realtelk. ahora por favor.... me si me das una manito con este problema... bueno de hecho me estan ayudando mucho.. gracias............ |
||
| asistió a la solución | Vie Oct 17, 2008 9:05 am | |
|
Ahora vayamos a lo nuestro: lo que todos te están pidiendo, solamente vos podés darlo porque estás enfrente de tu PC. -Sigla del Modelo de motherboard PCCHIPS (por ejemplo M825G ó M863G ó M810DLU etc.) Te agachas y lo lees de la placa, está escrito en letras blancas sobre el rojo de la placa. - Chipset de la placa de red (por ejemplo podría ser algo así: RTL81390) que se lee en el chipset de la placa de red, mirándola de frente. Como decían los compañeros, sería muy útil que le pasaras el Everest a tu PC, para saber si detecta o no la placa que tenés instalada. Si no tenés el Everest, lo podés bajar en otra máquina o en un cyber. Cuando lo instales, vas a tener un panorama completo de tu equipo. Podés cortar y pegar el resumen que te tira y mandarlo a Yoreparo. Es gratuito y se baja desde aquí : http://everest-ultimate.softonic.com Si sos capaz de hacer todo esto, me comprometo a buscar la solución y enviártela. Suerte y te espero ! |
||
| sin valorar | Vie Oct 17, 2008 9:47 am | |
|
Ace uso lo del cafe o mate, y lee tranquilo. Te repito la opción directa de que adquieras una placa de red RTL8139. Amigo, sin que lo tomes amal, si puedes der un usuario de banda ancha, digo si la tienes encasa, podrías jugarte con unos pesitos con el tecnico amigo, que como yo vivimos de esto y la plata hace falta. Lo de la placa de red es una insignificancia, no va costar mucho. Puede que solo sea el costo de una nueva. Bueno, que tengas un buen día. Lee todos los post, ahi tenes la solución. |
||
| asistió a la solución | Vie Oct 17, 2008 9:57 am | |
|
Segundo, como mensiono maria rosa, por lo menos identifica la marca y el modelo de placa madre. Esto es el plaqueton sobre el que se sientan todos los componentes. Suele venir impreso en esta con letras grandes la marca, el modelo y la revisión. Con esos dotas vas a la pagina del fabricante y en dowload o drivers, bajas todos sus drivers. Conforme al modelo y revisión te tira todos los drivers, no es que tenes que andar buscando. Suerte |
||
| asistió a la solución | Vie Oct 17, 2008 10:28 am | |
|
Si has instalado el XP correctamente y te apareció que falta el controlador del chipset de la mobo (como te apuntan los amigos) y vos creias que era la tarjeta de red, y, encima de eso, corriste el disco de instalacion de drivers que viene con la mobo, debes haber metido basura en el sistema. En tanto me juego a que NO ERA LA TARJETA DE RED EL PROBLEMA POR EL QUE NO TE PODIAS CONECTAR A INTERNET (seguramente estaban mal seteados los parametros de conexion a tu ISP, el modem, o router, o algo de la arquitectura de la red interna, o el conflicto del driver del chipset te chispoteó todo el manejo de board PCI (esto me inclino a pensar que ocurrio)... No se, habra que ver y en lo posible en persona... porque es extrañisimo que XP no reconozca una pedorra tarjeta de red Realtek que de hecho siempre se instalan al toque. O sea, quiza (no sabemos porque no decis que motherboard tenes) el XP no reconocio el chipset de tu mobo porque es un modelo posterior a la version del XP y sus SPacks, por eso te aparecerían (todo es condicional porque no das info certera) con un signo ! en Dispositivos de Sistema algun o algunos elementos... Si fuera el driver del chipset de la mobo es como que al auto le faltara el volante... Si es tal como decis el chipset que apuntas... Mira para hacerla corta, formatea de vuelta el disco e instala nuevamente en limpio el XP y una vez hecho esto o llama al tecnico que te vendio la PC o describi exactamente aca qué ves en en Panel de Control, pestaña Sistema-->Admin de Dispositivos, deci cuales estan con un signo de ! porque esos son los que tiene conflicto... Despues veremos que pasa con la conexion a internet... |
||
| sin valorar | Vie Oct 17, 2008 11:49 am | |
|
La sigla VT se corresponde con la denominación que VIA asigna a sus dispositivos, chips e integrados. VIA es una empresa dedicada a la investigación y producción de circuitos digitales. En tu primer post pones VT8361: este es el puente sur. Luego colocas VT8362 este es el puente norte. Ambos constituyen un juego de chipset, de ahi su nombre. Que controlan el comportamiento electrico interno de la madre y su interacción externa - interna(con el procesador) con el usuario. No obstante para materializar esa comunicaión externa con el usuario u otros aparatos se valen de otros chips. Como lo son los adaptadores y o chip controladores(controladoras sata). Ahi esta tu conflicto. La placa de red, la placa de audio entre otros son adaptadores que se constituyen sobre la base de chips. Este es el que tienes que averiguar. Sin querer hacerla mas conpleja, en otros fabricantes el tema es más profundo y de mayores confusiones. Por ej, el propio VIA respecto de sus adaptadores de audio, hay algunos que los monta en chips independientes o bien dentro del mismo chipset. Ahi si tenes que tener info del chipset, dado que no la vas a encontrar al chip de audio en la madre. Este se encuentra dentro del cuadrado grandote. Y aque viene todo esto, estas dudas elementales, casa bobos diria y sin intenciones de alterar el honor de nadie, lo solucionas con lo que te pidio maria, modelo y marca de placa madre, o si no el manual de la misma que tan imortante es, y me atrevo a decir que mas importante que su cd de drivers. Bueno, espero o esperamos todos que a esta altura ya lo hayas solucionado. Sino a continuar.... |
||
| comentario del autor | Sab Oct 18, 2008 10:22 pm | |
|
placa pchips integrada (placa roja) vt 8361 amd athlon x200 procesador 1.66 gh. Memoria ram 256... Disco duro 40 gb.,,,,, lo kurioso es ke revise kon el everest... Y la tarjeta de red.. Me da... Pci - fast ethernet vt8362... De la marca realtek... bueno antes de ke el virus afectara... Al sistema...tenia instalada el windows xp sp.2.... .....luego despues del formateo le puse el windows xp sp.3 ..... Luego inserte el disco ke viene konjuntamente kon la plaka (motherboard.. La ke siempre instalaba despues de kada formateo.... ) entonces todo estaba bien ... Instala el driver de audio "realtek"... La tarjeta de video "via".....y en la ultima aplicacion (el driver de red) osea en el driver de la tarjeta de red... Sucedio lo siguiente--------------- ejecuta el programa se intalan los componentes necesarios para la instalacion .. Me da la opcion de seguir kon la instalacion ,,, le doy click en siguiente... Y de imnproviso se cierra el programa instalacion... Repito los mismos pasos.. Pero me da igual ... Con los mismos procedimientos ya mencionado anteriormente.. Entonces hago la instalacion manualmente... Pero me da los mismos resultados ya mencionandos.......me voy a propiedades de "mi pc" propiedades - hadware - administrador de dispositivos - click derecho en le icono de la tarjeta de red...que sale con el icono de preguntas (?) le doy en actualizar controlador... Y komo ultimo vuelvo a hacer la instalacion manualmente..... Pero me vencio.......... He tratado de buscar drivers googleando pero no encuentro........................ Por favor ayudenme ,,,,, ...ya me vencio microsoft...... La unika idea ke tengo es : 1- ke el virus ke afecto al sistema .... Pueda alguna manera haber acelerador el rendimiento de la tarjeta de red.... Ke termino por kalentarla dejandola en "standby" 2- pueda ke el windows xpsp3 tenga errores al momento de la instalacion y no carga todo los komponenete ke sean necesarios para la instalacion de los diferente drivers.. (pero ke kasualidad x mi mare la de la tarjeta de red.) y deshabilita algunas funciones.... puesto ke kon el anterior. Sp2... Me daba a la perfeccion,,,,,, por favor no me den la solucion de volver a formatear la pc... Puesto ke necesito soluciones konkreta y no opciones.... Del azar... Komo ya me lo sugirieron antes... (como volver a formatear.).... Espero haber dado buenas explicacioones .... No se ke explikacion . Dar..... de antemano... Gracias por su tiempo-------------marcos |
||
| sin valorar | Dom Oct 19, 2008 12:25 am | |
|
Y listo, ya es enfermante. Tdo tiene un limite. Busca asistencia. El foto ya no da. |
||
| sin valorar | Dom Oct 19, 2008 12:30 am | |
|
Te pido que hagas click en RED. Si aparece RED PCI/PnP dale click otra vez y copiame lo que muestra (es un rengloncito solo que podría tener una información parecida a esta VIA VT8362 FAST ETHERNET ADAPTER (PHY: Realtek RTL8362/L/BL) ¿La copias y me la mandas? Te espero |
||
| sin valorar | Dom Oct 19, 2008 12:59 am | |
|
Repito lo que te dije antes: formateo e instalacion en limpio y ahi fijate, ANTES de instalar cualquier cosa, cómo se ve la lista del Admin de Dispositivos del Panel de Control... SOLO SI HAY DISPOS QUE TIENEN EL SIGNO DE CONFLICTO O QUE NO SE HAN INSTALADO HABRA QUE VER LOS PASOS A SEGUIR. SINO HAY QUE DEJAR LOS QUE INSTALA WINDOWS QUE SON CERTIFICADOS Y MAS POR LO GENERAL CONFIABLES... (aunque esto no es plena garantia tampoco, pero es más probable). Tampoco, y menos aun, es una garantia instalar drivers de los fabricantes de placas, y hay documentados varios desastres (Soyo, VIA, SYS, NVidia!!!, Realtek, SoundBlaster!!!, y otros tienen antecedentes DE TERROR en desarrollo de drivers, asi que ojo, consultar aca o a entendidos antes de meter basura que despues te estropea el Windows... ). Y la corto aca que es tarde... |
||
| sin valorar | Dom Oct 19, 2008 1:01 am | |
|
Y amigo, el error sabes que puede ser el mismo hecho de que es una placa madre de muy bajo costo, es ultraeconomica. Si no lo sabes pcchips es la linea ultralow, de ECS. De elite group. Todos los errores ilogicos en esa marca se responde con lo mismo, economica. Aqui te dejo unos driver para realtek. Cubre toda esta seria de modelos: RTL8100B(L)/RTL8100C(L)/RTL8101L/RTL8139C(L) RTL8139C(L)+/RTL8139D(L)/RTL8100(L) RTL8130/RTL8139B(L) son revisiones para el 2008. PCI_Install_5699_0828.zip (4,64 kb) - |
||
| sin valorar | Dom Oct 19, 2008 1:04 am | |
|
http://www.viaarena.com/default.aspx?PageID=2&OSID=1&CatID=1190 suerte si es que algo queda. |
||
| sin valorar | Dom Oct 19, 2008 10:55 am | |
|
Lo más rápido, eficiente, inteligente y apropiado -como dice Chamaco- es BORRON Y CUENTA NUEVA. Aunque te patee el hígado: Formateá, Instalá Win XP SP/3 (con la placa de red desconectada); cuando hayas terminado de instalar todo, conectala. Estoy segura que SP/3 la va a reconocer al toque. Antes de poner el CD de la MOBO, fijate en PANEL DE CONTROL-SISTEMA-HARDWARE-ADMINISTRADOR DE DISPOSIT. si te ha quedado alguno sin instalar (signo amarillo) . Para video y sonido, ya sabés como hacer. Si apareciera en amarillo la red externa ( PCI / PnP) NO USES EL CD DE LA MoBo porque esa placa externa tiene su propio driver. Igualmente, si es Realtek, me juego a que SP3 la reconoce. Cuando estés en ese punto, entrá nuevamente al foro y contá cómo fue. ¡¡¡SUERTE Y A NO AFLOJAR, QUE UNA PLAQUITA NO PUEDE VENCERTE!!! |
||