Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con las particiones

comentario del autor Sab Jul 02, 2005 1:30 pm

Tengo un pequeño gran problema!! a ver si alguien me lo puede solucionar por favor Sad Os cuento, me hicieron una particion del disco duro y el otro dia me tuvieron que formatear C: pero ahora cuando entro en D: y en la carpeta donde tengo todas mis cosas no me deja entrar, me dice que no se puede tener acceso a D:/Documentos.... y acceso denegado... imaginaros la cara que se me puso cuando vi esto....
El caso es que cuando en D: doy a propiedades para ver la capacidad que me queda, reconoce que hay documentos y en las demas carpetas que tengo en D: si me deja entrar pero en esa mia no.
Alguien me puede ayudar?? es muy importante por favor!
Muchas gracias.

Shasha

asistió a la solución Sab Jul 02, 2005 4:46 pm

Bueno, aver si entendiendo un poco lo que nos querés decir. Vos decís que te reparticionaron de nuevo el disco, creando por lo visto dos particiones y que luego formatearon la partición creada. Si es hasta ahí estamos bien ya que cada vez que se crea una partición después hay que formatear. Ahora bien, si lo hicieron sin hacer un backup de tus archivos ya lo hicieron mal.
Probá correr un scandisk o alguna utilidad para ver cómo está el disco, una buena es easy recovery 6 que realiza un análisis tanto de disco como de partición.

ruddy_rar

sin valorar Lun Jul 11, 2005 10:48 pm

por favor no has probado abrir un documento que tengas dentro de esa carpeta, solo busca un documento por intermedio del buscador, y abrelo, porque no se porque tengo la impresion de que estas tratando de abrir una carpta que en realidad es un acceso directo y sale ese error cuando el destino ya no se encuentra donde se creo ese acceso directo.

edwinyoshi@hotmail.com

millennium

sin valorar Mar Jul 12, 2005 10:05 pm

a lo que entiendo te hicieron un respaldo de tu informacion de C a D, me imagino que manejas WINXP, si es asi lo que creo que paso es que tu sesion estaba protegida, la persona que te respaldo no reviso eso, por lo que ahora no tienes acceso ni lo tendras.
Lo unico que puedes hacer y no hay de otra, si quieres recuperar tus archivos es correrle un programita de recuperacion de archivos a la unidad D. consigue uno y si no avisas haber si puedo enviarte uno.

hg0mez

sin valorar Jue Jul 14, 2005 5:34 am

si la informacion esta, proba esto, pone tu rigido como esclavo de otra maquina y fijate si podes pasar la informacion del d al c

saludos

nahuel

nahuelelias

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos