Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con Memoria RAM

comentario del autor Jue Jul 14, 2005 11:35 pm

Hola a todos, resulta que me compre una memoria de 512 mb ddr400 kingston la coloco y todo parece funcionar pero cuando quiero correr programas de DOS (sobre win98se) me devuelve un mensaje de que no hay memoria suficiente pero cuando quito alguna de las dos memorias(la nueva o la de 256 ddr400 generica los programas andan lo mas bien.
Que puede ser y que puedo hacer, los demas programas andan pero la verdad es que no noto un gran incremento en la performance de la maquina.
Desde ya muchas gracias.

foxie

sin valorar Vie Jul 15, 2005 12:29 am

Son incompatibles los módulos entre si. O usás ambos Kingston o genéricos.
Por ahí se ponen medios odiosos las Kingston....

El-NoXa

sin valorar Vie Jul 15, 2005 1:10 am

es un error de sistema, aca te dejo un link de microsoft donde explica sus causas y su solucion, te aconsejo que instales xp o 2000

http://support.microsoft.com/?scid=kb;es;253912&spid=1139&sid=375

JUANSCIANCA

sin valorar Vie Jul 15, 2005 8:43 am

no vas a notar mejora, porque no vas a poder acelerar mas. osea, si tenes 1gb de memoria, y pones otro gb, vas a tener mas capacidad pero no mas velocidad, ya que no se acelera infinitamente... sino que hay un limite que en gral coincide con el bus... osea 133 para pc133, pero mas de 100mb ya es lo maximo que se puede acelerar, con 112 y 128 no notas diferencia

saludos

nahuel

nahuelelias

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos