Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con mi Intel de la serie D945GCCR

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 10:24 am

Hola,, tengo problemas con la board de mi PC es una D945GCCR, no quiere levantar el BIOS. Arranca pero de ahi no sale, ya probe con otras memorias y otros micro, le cambie la fuente pero nada.
Alguien sabe de algun defecto de estas board por donde pueda buscar el problema, si pueden ayudarme les agradecere mucho..
gracias

saludos desde cuba

cubarock

sin valorar Lun Nov 02, 2009 1:53 pm

Hola... cubarock...

Para ingresar a la BIOS - SETUP.. siendo una placa Intel actualmente para acceder a la configuracion de la misma se presiona la tecla "F2" a diferencia de sus antecesores "SUPR"... Caso contrario
realiza un "CLEAR CMOS" >> Cerca de la Pila existe un serigrafiado de Nombre "Clear CMOS" el cual lo puedes identificar ya que posee (3 Pines) con un "Jumper".. el cual se encuentra en la Posicion 1 - 2 tansolo cambialo de posicion a 2 -3 enciende tu PC.. apagala y restablece la configuracion inicial 1 - 2.. de esa manera puedes Limpiar la BIOS (Ojo se borrar cualquier configuracion establecida y cargara los valores de fabrica - es probable que la configuracion de Video Discos Rigidos (especialmente Discos S-ATA) y el BOOT se vea afectado)y podras acceder a la BIOS -SETUP.

Saludos y Comenta.

soulsnake

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 2:05 pm

hola, gracias por atender mi pregunta pero no es eso lo que me pasa,,lo que pasa es que la maquina no levanta nada,, ella enciende pero no chequea ni hace mas nada se queda como si no tuviera vide, no me da la posibilidad de acceder al setup.
Si tienen otra solucion por favor

saludos desde cuba

gracias

cubarock

sin valorar Lun Nov 02, 2009 3:14 pm

Bueno..

Realiza este proceso...

- Limpia los contactos de la Memoria con un Borrador de Tinta. (de ser posible reemplazalo temporalmente por otra memoria).
- Si dispones de una Tarjeta de Video (no integrada) Asegurate que se encuentre bien conectada y ademas realiza el proceso anterior limpia los contactos del mismo.
- Si dispones de video Integrado (realiza el Clear CMOS para desestimar una mala configuracion)
- Por ultimo en pocos ocaciones el error es debido a la Fuente de Poder.. si puedes cambiala.

* Ademas Inclinate por iniciar la PC solo con lo Basico Micro, Memoria y Placa, para el descarte de algun componente interno que se encuentre defectuoso. (en la mayoria de casos la Memoria es la que falla caso contrario La maiboard se encuentra en "corto" (Condensadores Inchados o Transistores quemados.))Si esto ocurriese llevala aun tecnico que repare Mainboards... antes claro descarta el procedimiento anterior.

Saludos.

soulsnake

sin valorar Lun Nov 02, 2009 6:37 pm

Hola:

Yo tuve una intel como la tuya que me hacia eso solo que alguuuuuuunas pocas veces me dio video pero se quedaba congelada y luego cuando reiniciaba nada de nada con el video. Trate de buscar la solucion y me dijeron que podia ser un falso contacto el el chipset sur que podia estar mal soldado(trate de apretarlo un poco con los dedos contra la MB y a veces funcionaba bien pero de buenas a primera no funcionaba). Le di calor con aire caliente al chipset y hasta ahi llego. Jamas dio video. Parece que se me fue la mano pero es posible que el asunto este ahi.

Saludos

Ultima edición por hcg79 el Lun Nov 02, 2009 6:47 pm, editado 1 vez

hcg79

sin valorar Lun Nov 02, 2009 6:38 pm

Hola:

Si eres cubano y vives en la Habana te aconsejo que hables con algun tecnico del taller de Copextel que hay en calle 10, entre 1ra y 3ra (en la misma calle que esta la embajada de Angola, en Playa) para ver si te pueden ayudar. Ellos te diran cual es el fallo y si vale o no la pena pagar la reparacion en caso que exista.

Saludos

hcg79

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 9:49 am

Hola,, Gracias a todos por atender mi pregunta y querer ayudadrme. Les dir que ya he hecho de todo,, le cambie la fuente y nada,,las memorias y el micro y tampoco levanta,, me inclino a pensar que sea problemas con el chipse,, ella empezo a dar bateo en el audio pues no se oyo mas y al otro dia ya, no dio mas video,, le tendre que dar un poco de sol a ver si puede ser humedad,, bueno amigos muchas gracias y si alguno tiene alguna solucion por favor

saludos nuevamente desde cuba

cubarock

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos