Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con motherboard

comentario del autor Jue Jun 02, 2005 10:21 pm

Hola a todos y todas, tengo un problema que no veo como resolverlo.
Mi motherboard tiene un BIOS COMPAQ, sin embargo pienso que la motherbord no es compaq ya que acabo de abrirla y no encuentro donde diga eso en la mother, sin embargo tampoco le veo ninguna marca, solo los chipsets que son intel ( 82810E ) y uno por ahi que dice american megatrends, me han dicho que los chipset no te dicen la marca de mother, sin embargo no hay nada mas.
bueno, mi problema es que no inicia desde el disquete ni desde el cd(por supuesto los dos son discos de inicio), pues como les digo, mi disco duro esta nuevo asi que no puedo instalar nada e incluso ahora ya ni siquiera detecta el cd rom, solo la disquetera y disco duro.
yo he pensado actualizarle el bios, pero como les repito, no se si los chipset me dicen la marca o por lo menos tienen la información suficiente para hacer eso pues segun se, necesito la marca de la tarjeta para actualizarla.
necesito saber si ese chipset me funciona, donde puedo descargar el nuevo bios y ademas como lo instalo pues tengo dos versiones de como hacerlo y ya me dio miedo y prefiero que me ayuden.
espero y alguien me pueda ayudar pues de veras que no se que hacer ya.
muchas gracias

elchato

comentario Vie Jun 03, 2005 12:33 am

Primero, qué problemas te da para que quieras actualizar la bios?? Segundo, cuando arranca la compu fijate en la pantalla donde detecta los discos rígidos y lectoras (post) allí dice qué marca es tu mother. Cuando está en esta pantalla apreta la tecla pausa que está al lado de la parte tel teclado numérico.
Los números que te interesa saber son los que están en el extremo inferior izquierdo de la pantalla. O sino si podés ingresar al so fijate con algún programa como el everest o el aida y allí te dirá qué marca de bios tenés como también la marca del mother.

Recomendación: a menos que tengas un problema que si o si tengas que actualizar la bios te recomiendo que no lo hagas.

ruddy_rar

comentario del autor Vie Jun 03, 2005 6:34 am

pues mira, el post en mi máquina es solo unas enormes letras rojas que dicen compaq, y cuando le presiono "supr" (para entrar al setup) me da unas pocas opciones.
te agradezco tu tiempo en la ayuda, sin embargo el post no me muestra mas información y el disco duro esta en blanco.

elchato

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos