Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con PC

comentario del autor Lun Ago 23, 2004 1:13 pm

Hola Tengo problemas con mi PC, desde hace algun tiempo le ha dado por congelarse, cada vez que se congela, me parecen lineas horizontales que distorcionan la imagen, (si esta en windows) cuando intento reiniciarla me hace el beep del post repetidas veces y no arranca la pc por lo que la apago. Despues de unos minutos vuelvo a encenderla si tengo suerte y arranca despues de unos segundos de prendida, se vuelve a congelar, si aun esta en DOS me aparecen caracteres especiales. [size=18]¿Puede alguien ayudarme? ¿Que le pasa a mi PC? GRACIAS POR SU AYUDA

Editado.-

licallanga

asistió a la solución Lun Ago 23, 2004 2:33 pm

Puede ser problemas con la placa de video. Si esta es integrada al motherboard o no tenés otra para verificarlo, probá cambiando el módulo de memoria.

Saludos

ajv

asistió a la solución Lun Ago 23, 2004 6:17 pm

Fijate en el motherboard, que debes tener una plaqueta colocada verticalmente al motherboard, y casi siempre está del lado del mother más cercano al frente del gabinete. Debe tener una apariencia similar a esta:

Proba sacándola y poniendo otra de características similares (si no sabes bien como hacerlo, busca la ayuda de algún amigo). Si encuentras los zócalos correspondients a la memoria pero no está la misma conectada, es probable que tengas la memoria integrada al motherboard (hay un modelo de PCChips - creo que el 810 - que las trae asi). En ese caso, habrá que buscar en el manual cómo deshabilitarla y probar con otro banco.

Saludos

ajv

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos