Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con sonido y microfono

comentario del autor Jue Ago 19, 2004 11:29 pm

Hola amigos tengo un problema, me compre unos parlantes edifier que son de un bufer y dos parlantes para agudos, tengo la placa de sonido Multimedia: Tarjeta de sonido VIA AC'97 Enhanced Audio Controller
y si pongo en modo cuadrafonico funciona barbaro, pero me desabilita el microfono, si pongo normal como cualquier parlante el sonido es terrible y se saturan los parlantes, pero anda el microfono, la unica solcion es optar por alguna de los dos? yo tengo los drivers pero me pasa eso ahora fui a la pagina del fabricante encontreestos drivers del 30/7/04 corregiran el problema la pagina es esta elegiria si les parece el multilenguaje http://www.viaarena.com/?PageID=328, alguna opinion?
saludos
Fernando
Perdon mi pc es una amd atholn xp 2,4 so Win xp sp1 pro

Ultima edición por fer1958 el Vie Ago 20, 2004 7:48 am, editado 1 vez

fer1958

asistió a la solución Vie Ago 20, 2004 11:31 pm

si los driver son del fabricante y dice que corrige ese problema, ademas si son mas nuevos que los tuyo, yo lo pondria seguro

mirape

comentario del autor Sab Ago 21, 2004 12:32 am

Gracias mirape por tu respuesta, los drivers son mas nuevos y son del fabricante de mi placa, pero como debo tener instalado el mic (hasta hoy no habia probado suponia que andaba) lo que hice fue desinstalar el driver y reinstalarlo pero esta vez borrando todas las carpetas y configurando el sonido a travez de dispositivos de sonido del panel de control de Windows y no desde el programa de la placa de red, creo que seguramente los nuevos drivers solucionarían el problema, pero como ya lo solucione más vale conocido que bueno por conocer. Mucha gracias de todo formas saludos Fernando

fer1958

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos