Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con Tarjeta de Video

comentario del autor Mar Sep 30, 2008 12:35 pm

Tengo un problema acabo de instalar (cuando digo instalar es introducir en su slot y ya y conectarle el monitor) una tarjeta agp de video geforce fx 5200 de 128 mb pero yo tenia 256 de ram ddr 333 le instale los drivers que trae la tarjeta y le baje el ultimo control managment que uno encuentra en la pagina de nvidia y todo fino hasta instale un par de juegos call of duty 2 y need for speed underground 2 y todo bien pero le instalamos hace poco una memoria ram ddr 400 y ahora no reconoce la tarjeta de video agp, si conecto el monitor en la integrada bien reconoce la memoria pero no completa, que podra ser porfa cualquier ayuda de como arreglo la video es bienvenida

ElMurdoc

sin valorar Mar Sep 30, 2008 12:40 pm

si no te reconoce la totalidad de la mem es probable que no soporte ddr400

pablinsoft08

comentario del autor Mie Oct 01, 2008 12:30 pm

si me imagine eso pero lo importante es que reconozca la tarjeta de video porfa cualquier ayuda es bien recibida

atte

El Murdoc

ElMurdoc

asistió a la solución Mie Oct 01, 2008 11:25 pm

solo dejaste la ddr 400? normalmente lo que se puede hacer es ocupar el primer banco de mem con una que soporta el mobo y en el segundo una de mayor velocidada, eso hace que la segunda funcione tambien a la velocidad de la primera, de ser alreves intenta que la segunda (ddr 333) funcione a 400. otra cosa es resetear el mobo quizas con eso se solucione (no es seguro) y algunos mobos tenes que deshabilitar la placa onboard para que funcione otra aveces desde el bios y otras mediante algun yumper (no se si esta bien escrito jejej)

pablinsoft08

comentario del autor Jue Oct 02, 2008 10:51 am

gracias pana pero como puedo arreglar la tarjeta de video agp la conecto y le conecto el monitor y no funciona todo negro pero antes de poner la memoria funcionaba que puede hacer para agarrar la tarjeta de video

ElMurdoc

sin valorar Jue Oct 02, 2008 10:57 am

hace esto, si tenes la mem 333 que tenias ponela sola y pone la placa si asi te funcionaba antes, si con eso no funciona probablemente este mala la placa de video

pablinsoft08

comentario del autor Vie Oct 03, 2008 3:31 pm

gracias pablinsoft08 al cambiar la memoria y poner la 333 en el primer slot y la 400 en el segundo agarro la tarjeta de video y los 512 mb completo que tal gracias por tomarse el tiempo

ElMurdoc

sin valorar Sab Oct 04, 2008 12:04 am

soy groso, sabelo jajaja, es que me habia pasado algo parecido con la pc de un cliente por eso lo sabia. un abrazo y me alegro que se solucione el problema

pablinsoft08

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos