Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con un pen driver desactiva lectoras

comentario del autor Mar Ago 03, 2004 9:27 pm

hola pido disculpas si meto la pata en algo pero soy nuevo en este foro que me parese interesantisimo, bueno tengo un problemita con un pen drive de 32 mb que conecto en el puerto usb funciona perfecto pero resulta que me desactiva las lectora y grabadora no estan mas en mi pc cuando termino tengo que instalar los drivers 4 en 1 para que aparezcan de nuevo si alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias

aligieri

sin valorar Mie Ago 04, 2004 7:03 am

necesito saber amigo si conectas el dispositivo usb antes o despues de encender el ordenador. solo asi podria tratar de ayudarte.

HOLA A TODOS, SOY NUEVO!

Xando

comentario del autor Mar Ago 10, 2004 9:15 pm

hola amigo mira lo probe al pen drive de todo los modos posibles antes durante y despues del ensendido y el resultado es el mismo desaparesen la lectora y grabadora y de nuevo a instalar el driver 4 en 1 si me podes ayudar te lo agradesco

aligieri

comentario del autor Mar Ago 10, 2004 9:18 pm

hola amigo mira lo probe al pen drive de todo los modos posibles antes durante y despues del ensendido y el resultado es el mismo desaparesen la lectora y grabadora y de nuevo a instalar el driver 4 en 1 si me podes ayudar te lo agradesco

aligieri

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos