Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con una dell optiplex gx240

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 4:17 am

problemas con una dell optiplex gx240 ya que al iniciar o mejor dicho prenderla aparece el simbolo de dell y luego tarda demaciado en cargar y despues de eso me manda un pitido rapido y me manda un mensaje de que no detecto nada f1 para continuar o f2 para setup le doy siempre f1 y empieza a cargar el windows como si no pasara nada pero mi duda es porque pasa eso y si se puede quitar eso la verdad es molesto y tedioso espero alguien me pueda ayudar gracias.

cosqui_n1

comentario Vie Nov 06, 2009 4:24 am

Revisa el voltaje de la pila, ante la duda la cambias, y verificas si sigue pasando lo mismo.

pepe cantaleja

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 3:02 pm

aun sigue el problema con la computadora ya que bueno la pila no fue como me lo indicaste al parecer puede ser algo mas actualize el bios y nada desconecte mis demas cosas y solo deje conectado el disco duro y nada es algo muy raro crees que se pueda recetear el bios o algo asi o de plano ya este mal la computadora?

cosqui_n1

asistió a la solución Vie Nov 06, 2009 7:24 pm

Es seguro que el problema es la pila, como verificaste que esta buena? la cambiaste? si es asi no esta llegando el voltaje de la pila al bios, en ese caso avisa que en este foro hay posts con indicaciones para eso.

fuerer

comentario del autor Dom Nov 08, 2009 6:57 pm

comprobe la pila cambiandola y bueno la quite durante 24 horas cambie la pila y bueno tal ves como dicen sea que el voltaje de la pila no llegue alguien sabe el enlace para checar eso de la tarjeta o deberas les dejo los mensajes que sale cuando la voy encendiendo creo que no tiene nada que ver pero pues tal ves sirvan de algo

primary hard disk drive 1 not found
secondary hard disk drive 2 not found

strike the F1 key to continue, F2 to run the setup utility

ya cuando me sale ese mensaje pues le aprieto F1 y listo inicia normalmente windows xp el cual tengo instaldo sera algo mas que la pila o estara algo mas como la tarjeta??? y gracias por la ayuda

cosqui_n1

comentario Dom Nov 08, 2009 9:28 pm

bueno, olvidemos la pila de momento, el mensaje dice claro que no detecta el disco duro.pero obviamente lo hace sino no arrancaria windows..entonces, apreta f, entra al bios, anda a donde dice boot o algo similar, que es donde le das la orden de arranque, fijate si ahi aparece el disco duro, si lo hace ponele como primero en el arranque, si no lo hace fijate en el bios si tenes la funcion detect hard drives, avisa que encontras.

fuerer

comentario del autor Mie Nov 11, 2009 2:54 pm

ok bueno el problema fue resuelto comprando una memoria ram nueva porque cambie todo o mejor dicho prove pieza por pieza hasta que encontre el problema y era mi memoria que al parecer fallaba o no se que pasaba pero como que no guardaba la informacion del sistema porque entraba al bios y estaba todo de alta y aunque el booteo le pusiera el disco duro como primera opcion no me arrancaba pero le cambie la memoria una de slot y otra fue que compre una nueva y listo ahora funciona como si nada aparte de que al principio medijeron de la pila pues ya la habia cambiado jajaja quien sabe que haya sido espero y esto que escribo le ayude a alguien en el futuro... Very Happy

cosqui_n1

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos