Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas electricos?? con placa intel dg33bu

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 10:46 am

Hola, tengo problemas que despues de descartar ram, discos duros, quemador, fuente deduzco que son de la placa madre, el problema es que al iniciar la pc los ventiladores arrancan pero al momento se apaga, no lega ni al post, donde buscar el problema??
agradecido por su atencion..
joe

joelvc

sin valorar Mar Nov 03, 2009 12:17 pm

Hola

Deduzco que probaste todos esos elementos en otro pc.

Si es asi saca t mb del gabinete y prueba con lo minimo, es decir , primero solo con la cpu y su fan obvio y ve si no se apagan y de ahi vas agregando el resto de los elementos, como memoria, luego disco etc. No olvides desconectar la electricidad antes de agregar los elementos y descargarte de la estatica.

Hay veces en que el problema es un corto entre la placa y el gabinete.

Suerte

amd56

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 6:09 pm

lo que necesito saber es donde mirar en la mobo pork ya he agotado todas las soluciones practicas, y eso de poner la placa sola a trabajar con micro y fan con disipador... jaja una vez me paso que el del problema era el ventilador del micro... jajaja ese dia si me volvi loco, pero hora mism necesito que alguien me diga donde mirar en la placa madre, algun filtro... o algo asi..

joelvc

comentario Mar Nov 03, 2009 9:29 pm

estas seguro que la fuente funca bien me paso muchas veces eso y siempre fue la fuente, proba con otra nueva.

totita

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos