Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

puedo instalar un disco de 40 gb en un Pent. II

comentario del autor Vie Ago 27, 2004 5:34 pm

hola a todos, tengo una duda a ver si me pueden ayudar, tengo una PC marca PACKAR BELL, PENTIUM II, y el disco duro de 6 gb se me ha malogrado, he conseguido un disco de 40 gb pero me han dicho que es mucho para una P-II y que no va ha funcionar y que tengo que poner un disco de 20, necesito saber si se puede poner el disco de 40 gb y como lo puedo hacer y si va ha funcionar igual y que tengo que hacer para instalarlo o que programa tengo que utilizar y como voy a istalarlo paso por paso por que no lo se...gracias anticipadamente ...

eduardo latoche hurtado

sin valorar Vie Ago 27, 2004 6:30 pm

todo depende de si la bios de tu placa madre lo soporta, si esta no lo soporta tenes que actualizarla. El actualizar la bios presenta riesgos, asi que primero informate.
Aunque la bios no soporte el disco te va a poner como si fuera de menor capacidad pero funcionara igual
Saludos

destroso

sin valorar Lun Ago 30, 2004 9:17 am

Nuevamente surge el mismo tema, lo que me lleva a creer que quien publica una pregunta, no lee las respuestas a onsultas similares.
Ya se ha dicho que el tipo de procesador no es lo que condiciona la capacidad máxima de disco que soporta una PC.
También se dijo que hay técnicas que permiten superar estas limitaciones...buscá en el foro temas similares y encontrarás la respuesta

DonGato
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos