Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Nov 03, 2009 2:26 pm | |
|
A ver si alguien me puede ayudar. Acer 7736g 17.3" AMD Turion II M520 Dual Core processor (2.3Ghz, 1MB Cache) Genuine Windows(R) 7 Home Premium 4GB DDR3 Memory 320GB Hard drive HP DV7-3020sa 17.3" widescreen laptop AMD Turion II M520 Dual Core processor (2.3Ghz, 1MB Cache) Genuine Windows(R) 7 Home Premium 4GB DDR3 Memory 320GB Hard drive |
||
| asistió a la solución | Mar Nov 03, 2009 3:37 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Nov 03, 2009 3:43 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Nov 03, 2009 4:00 pm | |
|
http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/stores/servlet/CategoryDisplay?catalogId=&storeId=10151&langId=-1&categoryId=16154 http://www.apple.com/mac/ pero de las 2 que mencionas hp x el soporte que brinda / pero calidad y satisfaccion al cliente sony vaio - apple Ultima edición por el satanas de estados uni el Mar Nov 03, 2009 4:11 pm, editado 1 vez |
||
| asistió a la solución | Mar Nov 03, 2009 4:05 pm | |
|
Recuerden del problema del chip de video de las HP, mientras lo resuelven prefiero ACER. |
||
| comentario del autor | Mie Nov 04, 2009 7:54 am | |
|
la Acer tiene esta placa dentro Intel Core 2 Duo processor T6600 (2.2Ghz, 800Mhz, 2MB Cache) No se si me cambia. El precio es igual, por eso es mi duda. Lo q me preocupa es ese ultimo comentario de hector q da problema la tarjeta de video como es eso? |
||
| comentario del autor | Mie Nov 04, 2009 7:56 am | |
el satanas de estados uni escribió:hola buenas tardes en lo personal te recomiendo ( sony vaio ) o ( apple ) las recomiendo aqui en el laboratorio de electronica usamos sony vaio and apple El tema q la voy a comprar en Inglaterra y yo vivo en uruguay, no se si hp o acer los oficiales me van a dar garantia, no se como es la mano. |
||
| asistió a la solución | Mie Nov 04, 2009 9:54 am | |
|
Pues si yo creo que hay diferencia con el procesador. Personalmente prefiero Intel. Ahora, ojo con el tema de la garantia, no todas las marcas hacen valida la garantia internacional. Yo que tu llamaba al representante en tu pais de la marca que elijas y preguntes. No hay nada peor que estar con un equipo sin garantia. Lo que ahorras lo vas a gastar en reparacion. Compra en tu pais con garantia a no ser que la diferencia sea muy grande y puedas asumir el riesgo. Saludos |
||
| comentario del autor | Mie Nov 04, 2009 10:44 am | |
amd56 escribió:Hola voy a llamar y ver q me dicen. El precio aca son mucho mas caras q lo q lo consigo. 500 dolares de dif |
||
| asistió a la solución | Mie Nov 04, 2009 10:56 am | |
|
No se si con Acer, tengan el mismo soporte. pero el Intel trabaja mas fresquito...y un par de amigos tienen de esa marca y nunca han tenido problemas con sus portatiles. Sony Vaio para mi, y con el perdon de ellos, es solo marca y diseño, porque me parecen carisimas en comparacion de otras marcas que ofrecen equipos mejores a mejores precios y en mi pais solo le dan soporte a los equipos que fueron importados directamente por ellos. Y Apple si es cuento aparte, ahora hay unoa superequipos muy baratos en comparacion a los PC, pero tienen la desventaja que muchos productos comerciales no tienen soporte para MAC, y algunos softwares, hay mas opciones para PC |
||
| asistió a la solución | Mie Nov 04, 2009 12:34 pm | |
|
Coincido plenamente con Mermeladita en lo que se refiere a VAIO, es mas marca que otra cosa. Son carisimos, aunque se han visto obligados a bajar los precios. Yo tuve experiencia con un VAIO de sobremesa de unos amigos al cual le fallo la placa madre, una intel 915 si mal no recuerdo. Me decepcione pues tenia memorias genericas y dos modulos de diferente marca y calidad, mas encima. Le propuse a mi amigo cambiar la MB por una identica (aparentemente) digo eso porque segun SONY la placa de ellos era fabricada especialmente para SONY y si le ponian otro no iba a funcionar esto o lo otro etc, etc. En resumen por decuir algo si la placa costaba 50 , SONY la vendio en 180, todo porque era "especial". Comento que tengo la placa antigua en mi poder y en nada difiere fisicamente al menos de la que vendian en el comercio y en ninguna parte dice SONY. Al final la reparacion le salio como 240 mil y algo, moneda nacional lo que equivale mas menos a 400 dolares Amigo, son 500 dolares mas barata en inglaterra?, pues si vas por esos lados es como para pensar la posibilidad. Aclaro que no tengo nada en contra del VAIO, al contrario, son muy buenos pero muy caro para lo que es en comparacion. Saludos |
||
| asistió a la solución | Mie Nov 04, 2009 12:50 pm | |
|
este es solo un ejemplo. http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_portatiles/268776_0.html http://www.yoreparo.com/nav/?url=http://ghipeli.blogspot.com/2009/02/blog-post.html Sobre cual comprar, bueno pues debes hacerte la siguiente pregunta, ¿En qué o para qué? la vas a utilizar, si eres diseñador gráfico, requieres de una máquina poderosa en velocidad y gráficos, si lo que quieres es trabajos de oficina o escuela, pues de caracteristicas generales, si lo que quieres es divertirte con juegos pesados, debe ser muy rápida y grandes gráficos. No sé cual sea tu caso pero debes pensarlo, de eso dependerá la marca y el modelo. |
||
| comentario del autor | Mie Nov 04, 2009 2:10 pm | |
hector humberto escribió:Sobre el problema de las HP, últimamante hay muchisimos links pidiendo ayuda porque no encienden (una buena cantidad es por el chip de video). Es para tener, la idea si es ponerle algun juego seguramente. Pero no para trabajo ni nada. La otra q veo es comprar una torre aca en mi pais Procesador Intel Core 2 Quad Q8200, 2.33 Ghz, bus 1333mhz, 4 núcleos , 4 mb de cache Memoria DDR2 2Gb Kingston bus 800Mhz Placa Asus P5kpl-am Placa de video Nvidia Gforce 9400GT 1024Mb Disco duro 320 Gb SATA2 Samsung Grabadora de DVD Sonido integrado 5.1 Placa de red INTEL 10/100 4 USB Traseros y 2 USB frontales Puerto de expansion PCIEXPRESS para aceleradores 3D Gabinete LAd+ tendria q comprar un minitor desente, porque no tengo, y el precio se me va a lo mismo |
||
| asistió a la solución | Mie Nov 04, 2009 2:44 pm | |
|
La que acabas de describir, esta super bien (yo quiero una igual, jajajaja). y más si te aguanta 64 bits. En PC tipo torre no hay problema con el video (solo las lap). Suerte. |
||
| asistió a la solución | Mie Nov 04, 2009 2:49 pm | |
|
Ya es decision tuya y que esa decision sea la mejor para ti. |
||
| asistió a la solución | Mie Nov 04, 2009 3:00 pm | |
|
Excelente configuracion, claro que pierdes la portabilidad como te dijo mermeladita y a veces eso es impagable. Una acotacion, veria la posibilidad de aumentar la velocidad de la ram al maximo que soporte tu placa y l subiria a 4gb, aunque xp de 32 bits no te la acepte toda. Saludos |
||
| comentario del autor | Mie Nov 04, 2009 4:02 pm | |
|
Pero bueno no es tan caro despues agregarle 2 ram mas (no se si me viene una de dos o dos de una) Seguire analizando, pero GRACIAS por la ayuda El tema a quien darle q es la solucion porque todos ayudaron :S |
||
| asistió a la solución | Mie Nov 04, 2009 4:44 pm | |
|
|
||