Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jul 01, 2009 7:44 pm | |
|
De ante mano les doy las gracias!!!!!!!!!! |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 01, 2009 9:07 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Jul 02, 2009 11:23 am | |
|
LA MEMO PAPI-> Mas cordial: Sr Resulta ser que ese sino de pitidos se realciona al no reconocimiento de Memoria RAM arriba de los 640Kb DOS. La solicion es Limiar con una goma de borrar los modulos y con u n isopo con alcohol isopropilico los conectores de ram Armas listo y si sigue haciendolo cambia la ram para chekear el Mother y testea la rma en otro equipo compatible Suerte |
||
| asistió a la solución | Jue Jul 02, 2009 12:18 pm | |
|
2.- Limpia las memorias con una goma de borrar suave o con limpia contactos. 3.- Limpiar con una brocha de cerdas finas el slot de las memorias. 4.- Recuerda descargarte la estática y no tocar los contactos de las memorias con tus dedos. Espera Haber ayudado. |
||
| comentario del autor | Vie Jul 03, 2009 9:34 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Jul 03, 2009 10:24 am | |
|
Saludos |
||
| asistió a la solución | Vie Jul 03, 2009 11:45 am | |
|
Espero Haber Ayudado Valora las Respuestas... |
||
| comentario del autor | Vie Jul 03, 2009 1:21 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Jul 06, 2009 8:36 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Jul 06, 2009 9:22 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Jul 07, 2009 9:05 am | |
|
Y LO PIOR! Mi Mama reparo la Computadora, ya que ella se animo a abrirla y enchufarle ese Cartucho suelto... Hoy estoy Retro... q se va a hacer |
||
| asistió a la solución | Mar Jul 07, 2009 1:15 pm | |
germangelv escribió:bien ahi bubytres, con esa falla me inicie como tecnico y no la tuve en cuenta... suele pasar, tuve un profesor que me dijo, cuando vamos a iniciar una reparacion, empezemos a descartar las cosas mas obvias. sino enciende empeza verificando que este enchufada a veces esas cosas obvias, suelen ser las que nos complican y cuando encontramos la solucion decimos tanto tiempo perdi por estoooo |
||