Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Que tengo que hacer?

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 7:44 pm

Como les ba sucede lo siguiente estoy reparando una compaq deskpro con un procesador pentum II 400mhz y sucede lo siguiente la desarme para limpiarla porque estaba llena de sucio y basura al hacer esto no se que ocurrio cuando la emsable me daba unos pitidos (no quiero saber el significado de los pitidos porque ya los se) lo que quiero saber es que le pasa y que hago para repararla hace este tipo de pitidos [be, be, be, be, be, be, bebe] quiero saber que tiene crei que tenia problemas de teclado lo cambie y use otro pero hace los mismo sonidos por favor ayuda.

De ante mano les doy las gracias!!!!!!!!!!

Menordaddy

asistió a la solución Mie Jul 01, 2009 9:07 pm

las memo, limpia bien los contactos de las memo y los zocalos de las mismas, me paso varias veces con carretas como esa, que funcionan bien las limpias y no van mas, siempre fue el mismo problema, cuando sacas las memo despues no las toma, comenta como fue

totita

asistió a la solución Jue Jul 02, 2009 11:23 am

(no quiero saber el significado de los pitidos porque ya los se)!!!!!!!!!!!!!
LA MEMO PAPI-> Mas cordial: Sr Resulta ser que ese sino de pitidos se realciona al no reconocimiento de Memoria RAM arriba de los 640Kb DOS.
La solicion es Limiar con una goma de borrar los modulos y con u n isopo con alcohol isopropilico los conectores de ram
Armas listo y si sigue haciendolo cambia la ram para chekear el Mother y testea la rma en otro equipo compatible
Suerte

germangelv

asistió a la solución Jue Jul 02, 2009 12:18 pm

1.- Saca con cuidado las memorias y verifica que estén bien los contactos.

2.- Limpia las memorias con una goma de borrar suave o con limpia contactos.

3.- Limpiar con una brocha de cerdas finas el slot de las memorias.

4.- Recuerda descargarte la estática y no tocar los contactos de las memorias con tus dedos.

Espera Haber ayudado.

sismaca2008

comentario del autor Vie Jul 03, 2009 9:34 am

Gracias a todos por el interes debo decirles que no funciono cambie de memoria y aun sigue dandome los mismos pitidos la memoria esta buena pero hace los mismoos pitidos que dije al inicio pense que tal ves podia ser la tarjeta de video pero probe en otra maquina de esa misma y funciona bn demen mas ideas por favor de ante mano gracias

Menordaddy

asistió a la solución Vie Jul 03, 2009 10:24 am

tal vez un CMOS CLEAR lo arregle, pero insisto te idica RAM! no otra cosa el beep beep beep continuo
Saludos

germangelv

asistió a la solución Vie Jul 03, 2009 11:45 am

Lo ultimo ya seria que pruebes el procesador y el fan cooler que pudiera estar en corto o recalentando; y recuerda que cada pito tiene un significado distinto. Verifica tambien que la tarjeta no este haciendo falsos contactos.

Espero Haber Ayudado

Valora las Respuestas...

sismaca2008

comentario del autor Vie Jul 03, 2009 1:21 pm

un poquito mas de informacion son 6 beeps y un 7 doble

Menordaddy

asistió a la solución Lun Jul 06, 2009 8:36 pm

amigo tenes que valorar las respuestas asi funciona el foro

totita

asistió a la solución Lun Jul 06, 2009 9:22 pm

si es un procesador del tipo cartucho fijate sino se solto, fijate que este bien ajustado

bubytres

asistió a la solución Mar Jul 07, 2009 9:05 am

bien ahi bubytres, con esa falla me inicie como tecnico y no la tuve en cuenta...
Y LO PIOR!

Mi Mama reparo la Computadora, ya que ella se animo a abrirla y enchufarle ese Cartucho suelto...

Hoy estoy Retro... q se va a hacer

germangelv

asistió a la solución Mar Jul 07, 2009 1:15 pm

germangelv escribió:bien ahi bubytres, con esa falla me inicie como tecnico y no la tuve en cuenta...
Y LO PIOR!

Mi Mama reparo la Computadora, ya que ella se animo a abrirla y enchufarle ese Cartucho suelto...

Hoy estoy Retro... q se va a hacer

suele pasar, tuve un profesor que me dijo, cuando vamos a iniciar una reparacion, empezemos a descartar las cosas mas obvias.

sino enciende empeza verificando que este enchufada Very Happy

a veces esas cosas obvias, suelen ser las que nos complican y cuando encontramos la solucion decimos tanto tiempo perdi por estoooo

bubytres

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos