Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jun 03, 2005 7:09 am | |
|
Me Podrian Sugerir Que Tipo De motherboard Deberia Comprar Pcchips,Intel,Amd,De Verdad No Se cual comprarme Por Favor Ayudenme De Antemano Gracias |
||
| comentario | Vie Jun 03, 2005 7:23 am | |
|
|
||
| comentario | Vie Jun 03, 2005 4:08 pm | |
Don Leito escribió:Para que microprocesador? Exacto, para que micro.... |
||
| asistió a la solución | Vie Jun 03, 2005 5:01 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Jun 03, 2005 6:20 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Jun 03, 2005 11:24 pm | |
ctomasi escribió:ASUS o EPoX son las mejores para el micro q sea No te creas que es tan así. Hay productos de ABIT que son extremadamente versátiles para aquellos que siempre quieren hacer rendir su equipo un poquito más. Obviamente que Epox, ASUS, MSI y Gigabyte hacen muy buenos productos también. |
||
| asistió a la solución | Sab Jun 04, 2005 12:00 am | |
|
No te creas que es tan así. Hay productos de [b][color=red]ABIT[/color][/b] que son extremadamente versátiles para aquellos que siempre quieren hacer rendir su equipo un poquito más. Obviamente que Epox, ASUS, MSI y Gigabyte hacen muy buenos productos también.[color=darkblue][/color][/quote] Si claro pero en mi experiencia me dice q Epox y Asus no fallan tanto como otros, y es como cuando uno siempre tiene favoritimos sobre alguna marca, tambien he instalado mothers AsRock q andan muy bien y son tambien versatiles y se bancan bien el overclock saludos! |
||
| asistió a la solución | Sab Jun 04, 2005 1:38 am | |
|
2.- ahora para q tipo de trabajo lo quieres es decir ingenieria,arquitectura,etc. 3.-en la zona en la q te encuentras cual de estos productos es mas comercial; pensando en adelante si gustas repontenciarlas o q pase en algo como q se te malogre para asi puedas reenplazar y repararlas mas facilmente. 4.-personalmente ahora a la fecha actualizada y si cuentas con dinero te recomiendo ina placa intel 915pgn con un procesador de 3 Ghz con memoria cache de 1mb y con 256 de base de memoria ram modelo DDR de bus de 400 mhz y una tarjeta grafica pci express x16 de 128 mb marca ati (creo q eso es todo) la placa es muy buena te la recomiendo. Cualquier duda sobre placas escribeme a edgardbe@hotmail.com |
||
| comentario del autor | Sab Jun 04, 2005 6:29 am | |
|
2.- ahora para q tipo de trabajo lo quieres es decir ingenieria,arquitectura,etc. 3.-en la zona en la q te encuentras cual de estos productos es mas comercial; pensando en adelante si gustas repontenciarlas o q pase en algo como q se te malogre para asi puedas reenplazar y repararlas mas facilmente. 4.-personalmente ahora a la fecha actualizada y si cuentas con dinero te recomiendo ina placa intel 915pgn con un procesador de 3 Ghz con memoria cache de 1mb y con 256 de base de memoria ram modelo DDR de bus de 400 mhz y una tarjeta grafica pci express x16 de 128 mb marca ati (creo q eso es todo) la placa es muy buena te la recomiendo. Cualquier duda sobre placas escribeme a edgardbe@hotmail.com Un Procesador que Supere 3.0 ghz Trabajo Ingenieria De Sistemas que soporte 3dmax studio Megustaria Repotenciarlas Puede Ser |
||
| comentario | Sab Jun 04, 2005 6:54 am | |
|
Para mi, la mejor marca en mother es MSI y para un micro AMD. |
||
| comentario del autor | Sab Jun 04, 2005 6:58 am | |
|
Trabajo Ingenieria De Sistemas y que tipo de tarjeta de video de bria comprar para que soporte 3dmax studio y si Megustaria Repotenciarlas en el futuro Muchas Gracias |
||