Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Reconocer Driver

comentario del autor Lun Jun 29, 2009 10:17 am

Buenas, necesito saber como puedo verificar que driver necesita un computadora. por ejemplo tengo una intel celeron 420 @ 1.60 zhz, y un driver de sonido realtek, sistema operativo windows xp colossus.
¿pero no suena? y no es que la tarjeta de audio esta daña por que cunado se prende y apaga suena, pero para musica algun programa no suena.
1.que driver le debo poner para que suene
2.como se que driver seria compatible con una maquina.

zachacamacaro

sin valorar Lun Jun 29, 2009 5:07 pm

hola
es notebook o pc de escritorio?

la placa de audio si es integrada esta en el motherboard y no depende de que rocesador, fijate si podes ver que marca y modelo es el motheboard, si es una placa pci en la misma placa pdes leer que chip tiene, por lo que decia es realtek, deberiamos ver el modelo

normalmente el driver viene en el cd del mother

para ver que placa es podes usar everest, te da marca y modelo

si suena al arranqe y apagado pareceria que esta bien, fijate en propiedades de audio desde el icono del volumen, que tengas ativado en reproduccion el sonido de cd y de onda

por mas datos si podes

saludos
pablo

pablod1000

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 11:32 am

la tarjeta es una as rock wolfdale I333-d667 p.150.153.
Gracias por la ayuda

zachacamacaro

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 1:02 pm

amigo me meto en la pagina que tu dices y no descarga nada

zachacamacaro

sin valorar Jue Jul 02, 2009 7:36 pm

Bajate los últimos Realtek HD Audio.
http://majorgeeks.com/Realtek_High_Definition_Audio_for_2KXP03_d4902.html

Desinstalá los viejos, reiniciá y cargá los nuevos.

El-NoXa

sin valorar Vie Jul 03, 2009 12:36 pm

Has lo siguiente entra en Mi Pc --- Propiedades --- Hardware --- Admin. de dispositivos

en la lista dispositivos de sonido, video y juegos dale clic al signo + te debe aparecer codec de Audio sobre el dale clic derecho actualizar controlador.(y lo mandan a buscar en la web)

Espero haber colaborado

Valora las respuestas por favor.

sismaca2008

sin valorar Vie Jul 03, 2009 4:35 pm

utiliza esta direccion alli te dara las opciones para el drive que necesias descargalo,descomprimelo y despues obtendras un iso, nomas arrastralo al escritorio el iso(imagen de disco)y obtendras todos los drives. se que seran de mucha utilidad. solo dale la opcion de actualizar el drive que necesitas y automaticamente te instalara el que es.
contiene drives para pc de escritorio y laptop desde los drives anteriores a los nuevos actuales, te lo comento porque yo lo utilizo mucho en actualizaciones y instalaciones de windows a pc viejitas y nuevas.

http://www.megaupload.com/?d=SWPSORNO

saludos.

martin.rabago

sin valorar Vie Jul 03, 2009 4:40 pm

Mi hermano buenas tardes, la wolfdale 1333-D667 sufre de este problema los autenticos drivers de esta mother board te los recomendó el compañero el noxa, debes bajar la ultima version de los drivers realte high definition, pero como tambien te comentaron debes desinstalar los viejos, suerte y buenas tardes.

FIDEL CASTELLANOS

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos