Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Feb 27, 2008 8:04 am |
|
Hola, consegui un atx form card usada, es para mi pc que es TX Pro II (M571), la cuestion es que la habilite desde la Bios, el XP supuestamente reconocio e instalo los drivers, pero al conectar algun dispositivo pasa lo contrario, no es reconocido, ejemplo, pongo el modem adsl y no enciende luz de power (minimo al conectar algo), ademas de esto, me produce conflicto con la placa de sonido, que tambien es onboard, si le saco su habilitacion desde la bios, el sonido vuelve a funcionar perfectamente. Ahora consulto lo siguiente, como puedo saber si los usb funcionan?, y que es lo que puede llegar a producir el conflicto entre ambos dispositivos (sonido y usb)?. Por otra parte el PS2 funciona perfectamente, me reconocio mouse al instante, osea que esto no hay problema, solo con los usb. Espero indicaciones. Gracias.
|
|
| asistió a la solución | Mie Feb 27, 2008 8:35 am |
|
pienso que hay un conflicto de recursos con las IRQ asignadas, que podria solucionarse cambiando el orden en el vas conectando los componentes.
si me permitis una sugerencia: tené en cuenta que esos USB son 1.1 (lentisimos comparados con los 2.0), creo que ganarias salud, tiempo y dinero, buscando la manera de poner USB modernos (placa PCI) y conectás un mouse en alguno de estos últimos, hay placas con 5 puertos y son muy prácticas. |
|
| comentario del autor | Jue May 15, 2008 12:37 am |
|
Hola, hace unos dias compre (usado) un micro AMD K6 II 450, y lo instale en mi motherboard, es una TX Pro II, alias M571, y no funciona, lo que si note es que calienta muchisimo cuando estuve probandola. Antes de este cambio le hice actualizacion del Bios, la version que tiene ahora es v3.2a que soluciona el problema de voltaje con respecto a las K6 II y ademas, reconoce las demas versiones hasta las K6 III xx y versiones mobiles.
Actualmente esta funcionando con una K6 300, sin tecnologia 3D now!, y anda muy bien pero me gustaria cambiar por algo mas nuevo dentro de las K6. Tiene placa de video de 64 MB, 256 MB de memoria, red, modem, sonido con Creative ISA, escanea muy bien, etc. Me gustaria si alguien puede tirarme alguna pista de como ver si el problema es de MoBo o Micro. Gracias, espero respuestas pronto. P/D: anterior he escrito tambien sobre problema de ATX Form Card, y hasta el dia de hoy sigue sin funcionar, y no es problema de placa porque lo probe en una pc mas nueva y los puertos funciona bien, ademas esta habilitado desde la Bios, pero sigue "muertos". |
|
|
|
|