Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

recuperar datos disco duro averiado

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 4:31 pm

tengo un disco duro que de un dia para otro se fastidio y no me dejava arrancar el pc porque no lo detectava, ahora lo he sacado para ver algo y os
explico se oye ruido de que gira pero no lo reconoce el windows hay alguna manera de sacar algunos datos que hay dentro para no perderlos.muchas gracias.

aleix76

asistió a la solución Mie Jul 01, 2009 11:29 pm

Podrias ponerlo como esclvo en otra maquina y tratar de entrar al disco para descargar los datos importantes q tengas. Si no te deja podrias usar el HddRecovery o el HddRegenerator:
http://www.utilidades-utiles.com/descargar-hdd-regenerator.html
http://www.boxsoftware.net/programas/hdd-recovery-pro-2-5-3.asp

victor hugo zamalloa barr

asistió a la solución Mie Jul 01, 2009 11:41 pm

si windows no lo detecta pero el bios si, hay posibilidades de recuperar tus datos
aunque te comento que si el disco emite ruido de los platos o del cabezal seguramente tiene daños fisicos y para eso no hay reparacion (generalmente son unos tac tac)
saludos

pachus

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 4:41 pm

no lo detecta ni windows ni la bios pero esque ya he cambiado tres discos duros en el mismo pc

aleix76

asistió a la solución Jue Jul 02, 2009 5:09 pm

y los ha dañado a los tres discos? no lo los reconoce la maquina? ..?
saludos

pachus

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 5:59 pm

me duran mas o menos 6 meses el primero y el segundo que cambi me daban bastantes errores de escritura y al final ya no arrancaban pero este ultimo fue apagarlo el dia antes bien y al dia siguiente ya no arrancava ni lo ve window ni la bios daba error hasta que lo desconecte. gracias

aleix76

comentario Jue Jul 02, 2009 11:46 pm

fiuuu, se dañan muy rapido
una de dos, o has tenido mucha mala suerte y te han tocado discos fallados o hay algun problema en tu maquina que daña el disco
saludos

pachus

asistió a la solución Jue Jul 02, 2009 11:49 pm

Podrias verificar el voltaje q esta entregando tu fuente de alimentacion. Mide los voltajes en uno de lo conectores. Comenta.

comentario del autor Vie Jul 03, 2009 3:21 pm

he comprovado las tensiones y son 11,6 y 4,6 estan bastante bien no ?? gracias.

aleix76

asistió a la solución Vie Jul 03, 2009 5:45 pm

Seguro q los discos q usaste no eran nuevos, osea q ya tenian un buen tiempo de uso, entonces ya habian cumplido su ciclo. Tendrias q comprar discos nuevos y probar. Los discos tienen un tiempo de vida no son eternos. Comenta

comentario del autor Vie Jul 03, 2009 5:48 pm

yo los compre como nuevos. quanto suelen durar y que temperatura suelen tener gracias.

aleix76

asistió a la solución Vie Jul 03, 2009 5:54 pm

consulta amigo que coneccion usan tus hdd sata o ide

choche78

comentario del autor Sab Jul 04, 2009 8:55 am

son sata

aleix76

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos