Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente »

Recuperar disco duro dañado

sin valorar Vie Feb 15, 2008 2:26 pm

ya recuperé pocos discos duros quitando la plaqueta, limpiandola bien (cuidarse de la estática) y luego resoldar algunos de los integrados, verificar algunas resistencias, se da el caso de que se mueve bastante el hdd y se termina en desoldarse diria yo en este caso, ahi en donde se conecta la alimentación para el mismo,...

Ronaldinho

sin valorar Sab Feb 16, 2008 8:07 pm

MUY BUEN ARTICULO POR FAVOR COMO LO PUEDO COPIAR PARA TENERLO DE CONSULTA GRACIAS

JAIRO CORTES

sin valorar Sab Feb 16, 2008 9:42 pm

verdaderamente en algunos casos nos encontramos con situaciones como esta, y no sabemos como empezar. Esto es un exelente articulo y como guia excepcional.

mickymouse

sin valorar Dom Feb 17, 2008 8:55 pm

exelente hermano eso es lo que estaba bucanco cuando pruebe esto te doy mi opinion, gracias

jaime perez hurtado

sin valorar Lun Feb 18, 2008 2:13 am

pero en caso que no lo reconozca la bios que hago
gracias

Astrid Paramo

sin valorar Lun Feb 18, 2008 2:21 am

JAIRO CORTES escribió:MUY BUEN ARTICULO POR FAVOR COMO LO PUEDO COPIAR PARA TENERLO DE CONSULTA GRACIAS

edicion-seleccionar todo-abrir word-edicion-pegar y yap

Astrid Paramo

sin valorar Vie Feb 22, 2008 5:40 pm

abysz me sirvio de mucho tu aporte gracias

amantehugo

sin valorar Vie Feb 22, 2008 6:28 pm

Hola amigos, me gustaria añadir por experiencia propia un programa que uso, se encuentra en el Hirens Boot CD en la seccion de Testing Tools, es Test Hard Disk Drive, este lo he usado y es mucho mas rapido que el HDD Regenerator y tambien te permite hacer recuperaciones a partir de alguna direccion LBA y sin perder datos, ademas te da un codigo que te indica el tipo de error. Espero que pueda servirles de algo. BYE.

Teros

sin valorar Sab Feb 23, 2008 12:19 pm

gracias

dlast

sin valorar Lun Feb 25, 2008 8:08 am

Gracias teros, es otro de los tantos programas que hacen la tarea de recuperacion de un disco mas sencilla. Si es por programas, el SpinRite es el mas admirable, sin embargo, como tecnico, nunca lo uso, como asi tampoco paso jamas el hddregenerator completo. En mi opinion, lo mejor para cualquier problematica es tener la posibilidad de chekar primero nuestro disco directamente desde un sistema operativo, detectar cuales son los errores y si tiene sectores defectuosos. Una vez echo esto, y si se determina que tiene sectores defectuosos, le indico por lba al hdd regenerator donde estan y listo. Para esto aconsejo el uso de HDDSCAN o HDTUNE en su defecto. Un saludo y suerte.

Abysz

sin valorar Lun Feb 25, 2008 12:36 pm

Muchas gracias por el aporte, esta muy bueno.
Quiero aprovechar de plantear mi caso. He instalado un HDD y luego de formatearlo 2 veces, me sigue apareciendo que falta un achivo en c:\windows\system32.

Milo el escorpion

sin valorar Lun Feb 25, 2008 10:08 pm

Muy interesante el artículo, pero quisiera preguntar si este procedimiento me sirve cuando el disco tiene la maestra de archivos dañada.
Resluta que coloque el disco como esclavo en otro PC y ese mensaje fue el que me saco y ve el disco como si no tuviera formato. Se puede hacer algo?
By jamaquiro

jamaquiro

sin valorar Mar Feb 26, 2008 7:18 am

Fijate si te sirve algo de aca.. un saludo.
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_computadoras/226938.html

Abysz

sin valorar Mar Feb 26, 2008 7:24 pm

hola me he encontrado con un problema en el ordenador del trabajo por un intruso que formateo el disco perdi toda informacion y quisiera saber si hay modo de recuperar la configuracion del disco o mejor dicho de la particion y los datos odviamente desde ya gracias.

chocowar

sin valorar Mie Feb 27, 2008 7:50 am

Si observas el tema que acabo de linkear tiene un pequeño apartado sobre eso, pero seguro que el articulo de el noxa sobre recuperacion te va a ser de mas utilidad. Saludos.

Abysz

sin valorar Vie Feb 29, 2008 3:38 pm

En muchas ocaciónes un disco duro que pensabamos para la basura puede salvarnos la vida, asi es que el uso de varias herramientas es impresindible, en mi experiencia personal he probado casi todas, y admito que hay unas mejores que otras sin embargo todas tienes algo bueno, en algunos casos experimente que una utilidad no podia ayudarme y sin embargo otra si lo hizo, tener discos duros de sobra no es un lujo ya que nunca vamos a saber cuando necesitaremos espacio extra (si te dedicas a el soporte y la reparacion sabras que hay veces que los respaldos se salen de los alcanses) asi es que para cualquier persona que este interesada utilizo el hiren´s boot cd 9.1, extraordinario de verdad contiene todo para que desjes de sufrir al reparar, reinstalar, particionar, formatear, respaldar, etc etc etc.

Si alguien esta interesado, ponganse en contacto conmigo tal vez suba una copia por rapid share o algo asi.

Felices particionamientos. Very Happy

alhasred

sin valorar Lun Mar 03, 2008 9:48 am

El hirens ya va por su version 9.4 y no es necesario subirla a ningun lado porque la vas a encontrar por todos lados, un saludo.

Abysz

sin valorar Lun Mar 03, 2008 8:02 pm

hola me ertoy iniciando en pcs tu aporte es muy bueno ya que uno se entera mas con esta informacion .gracias

victor valeriano

sin valorar Lun Mar 03, 2008 9:06 pm

Abysz escribio:

El hirens ya va por su version 9.4 y no es necesario subirla a ningun lado porque la vas a encontrar por todos lados, un saludo.

Se que no es un secreto de estado el hirens, tambien se que va en la versión 9.4, mi comentario se debe a que no se habia mencionado en un foro para reparación de hd, en lo personal a pesar de tener la version 9.4, sigo utilizando la 9.1 ya que me ha dado mejores resultados (aclaro en lo personal) y la mencion de subirlo a quien este interesado (repito a quien este interesado) se debe a que como esta la versión 9.4 y la 9.3 circulando por todos lados ya casi no se ve la 9.1 es por eso que me ofresco a subirla, espero con esta aclaración no inoportunar a nadie mas.

Sin mas me despido

alhasred

sin valorar Mar Mar 04, 2008 7:31 am

Ok, gracias por la aclaracion. Por lo dicho, aclaro yo tambien, que precisamente es uno de los links que pongo en mi articulo. Por otro lado, ayer mismo termine una version lite del hirens que usa menos ramdisk y tiene los programas usuales al inicio. Si lo de que te funciona mejor lo decis porque despues del 9.1 quitaron el spinrite te entiendo, sino no hay ninguna razon logica para que te funcione mejor el 9.1 que el 9.4 salvo q un cd/usb este mas dañado que el otro, un saludo y suerte.

Abysz

sin valorar Mie Mar 05, 2008 8:16 am

que hacer y que posibilidades hay de recuperar la informacion de in HDD que se le quemo la tarjeta.

rudber

sin valorar Mie Mar 05, 2008 9:04 am

dado que la controladora y los platos son dos cosas diferentes consiguiendo la misma controladora de otro disco (No necesariamente significa que pierdas el otro disco, simplemente se la tomas "prestada" un momento para salvar tus datos) tendria que funcionar, SIEMPRE Y CUANDO NO SE TE OCURRA INVENTAR COSAS COMO ABRIR EL DISCO. En los documentos que adjunte aca hay ayuda:
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_computadoras/226938.html.
Un saludo.

Abysz

sin valorar Mie Mar 05, 2008 10:47 am

mira yo tengo un problema grava a ver si me lo resolves
cuando paso el fdisk me dice eeror leyendo disco duro que hago estoy en el horno
saludos muy buen articulo

edwintf

sin valorar Mie Mar 05, 2008 6:09 pm

Por favor, antes de preguntar chekar los articulos y la info que de sobra existe en el foro. Los que te puedo decir ya esta escrito basicamente en los articulos:

http://www.yoreparo.com/foros/comentarios/discos-daados-procedimientos-a-realizar-t171817.html
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_computadoras/226938.html

saludos y si tenes alguna duda no mencionada en los articulos avisame.

Abysz

sin valorar Mie Mar 05, 2008 10:10 pm

yo agradesco el tiempo que te tomaste, pero apoyo vastante tambien el consejo de neocybs

policom

sin valorar Vie Mar 07, 2008 11:15 am

Buenisimo, expectacular!!!!!!!

fed_villalba

sin valorar Lun Mar 10, 2008 4:29 pm

el programa Hirens boot 10 tiene una utilidad llamada regenerate esta opcion te recupera los closter dañados y la informacion. la operacion puede durar varias horas

vigia

sin valorar Lun Mar 10, 2008 4:39 pm

Vigia, con todo respeto colega, procura chekar la info que das asi nadie se confunde. El hirens esta en su version 9.4 y el programa que mencionas es el hdd regenerator, que precisamente menciono en el articulo y que tambien explico la forma mas practica de acelerar eso para q no nos consuma muchas horas de trabajo. Por lo demas, no es el unico programa que capaz de hacer eso ni el mas rapido, solo que despues del centenar de discos uno se siente mas comodo con algo que ya sabe que funciona bien. Un saludo y suerte.

Abysz

sin valorar Mar Mar 11, 2008 11:59 am

Hola a Todos como bien leimos, el formateo es la solucion basica pero en discos en muy mal estado tambien se puede hacer un formateo a nivel bajo con un low level format, si el disco estuviera muy dañado, despues de hacerlo, con el disco de xp creamos las particiones y los sistemas de archivos, y si volviera a fallar la solucion es cambiar el disco.

pedroelectron

sin valorar Mie Mar 12, 2008 7:24 pm

Ilustre ABISZ,sus recomendaciones son del lo mejor y deslumbrantes...gracias por el tiempo que nunca estara perdido...saludos.

urubu

« Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente »
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos