Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| sin valorar | Dom Ago 10, 2008 1:03 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Ago 10, 2008 1:28 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Ago 11, 2008 2:02 am | |
|
Salu2 y gracias Abysz. |
||
| sin valorar | Lun Ago 11, 2008 2:18 am | |
|
Te paso ese modelo porque vivo en argentina, vos veras donde lo compras. Suerte y ya que le pones tanta onda te dejo otros soft interesantes: FLOBO HARD DISK REPAIR (LO MEJOR BAJO WINDOWS A PESAR DE LA DEPLORABLE INTERFAZ), DREVITALIZE, SPINRITE, y como consejo secundario tene siempre a mano el sysinternals suite para todo tipo de analisis en tiempo real. Me guardo algunos softs interesantes asi siempre tengo algo nuevo para mencionar. Suerte con eso. |
||
| sin valorar | Mar Ago 12, 2008 11:55 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Ago 13, 2008 12:08 am | |
|
Sacame esa duda... ¿con la placa nueva tampoco lo reconoce la bios? ¿La placa es la misma que la original? ¿Estas seguro de que nadie cometio el crimen de abrir el disco? |
||
| sin valorar | Mie Ago 13, 2008 2:55 pm | |
Abysz escribió:Es una verdadera pena lo tuyo... ¿Decis que aun con una controladora nueva ni siquiera lo detecta la bios y lo que es mas, no deja arrancar la pc? ¿Hace lo mismo con los dos discos? Si ese es el caso la ultima medida que se puede tomar, ya que a fin de cuentas no funciona de todos modos, es sacar los platos en vez de la placa y ponerlos en un disco con la placa sana, como al que le sacaste la placa para probar. Jamas te recomendaria hacerlo ya que no creo que tengas los elementos necesarios para hacerlo y lo mas normal es que en estos casos se lleven a sitios profesionales de data recovery. Exacto con otra placa igual tampoco arranca, la bios lo reconoce pero al arrancar tira MASTER DISK FAILL y hace el famoso tac tac tac |
||
| sin valorar | Jue Ago 14, 2008 1:16 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Ago 15, 2008 4:33 am | |
|
Esta es mi humilde opinión. |
||
| sin valorar | Vie Ago 15, 2008 6:49 am | |
|
http://www.yoreparo.com/foros/download.php?id=29498 http://www.yoreparo.com/foros/download.php?id=29499 |
||
| sin valorar | Vie Ago 15, 2008 7:40 pm | |
Daniel H. Aguirre escribió:Mi pregunta es que si un disco duro tiene un chip quemado en la placa lógica, se puede recuperar los datos cambiando la placa lógica? o hay otra forma de poder recuperar, ya que no puedo acceder al disco de ninguna manera. Muchas gracias. hola Daniel, si, tenés que poner una unidad lógica exactamente igual, osea, la misma marca de disco y tamaño, si el problema era la unidad lógica todo va andar bien, suerte |
||
| sin valorar | Sab Ago 16, 2008 8:17 am | |
|
JESUS |
||
| sin valorar | Lun Ago 18, 2008 6:03 pm | |
|
HD tune, porque salio defectuoso de fábrica y mi proveedor me lo cambió después de checarlo, pero quizá solo lo recuperaron, siempre voy a tener la duda. Gracias por la información: TND |
||
| sin valorar | Mie Ago 20, 2008 2:14 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Ago 23, 2008 11:09 am | |
|
Lista de Programas. Recuperación de datos: Active@ UNDELETE 5.1 Stellar Phoenix FAT & NTFS También están estos pero a mí no me han dado buen resultado. Paragon Partition Manager Professional Ontrack Easyrecovery Professiona Acronis Partition Recovery Expert Deluxe Easy Recovery Prof Para Formatear en bajo nivel uso las herramientas de los fabricantes de los HD, que se consiguen en las pág de los mismos. Y como otra opción genérica esta “Hard Disk Low Level Format Tool” que corre bajo Winx y es Free. Este último en algunos casos ha hecho cosas buenas y en otros corre, termina ok pero el HD sigue mal. La Tools de Maxtor es buena para no solo los Maxtor, tmb para otras marcas, si la del fabricante del HD no termina ok.. se puede correr la pwrmax. Saludos y que siga el trabajo. Pablo PC-SISTEMAS |
||
| sin valorar | Sab Ago 23, 2008 12:12 pm | |
|
Cuando un disco tiene sectores dañados o falla de particion existen dos extremos: 1) El disco sufrio un daño inmediato ante un golpe de tension, mal apagada, corte abrupto de corriente, etc, etc... Error 1: De 1 a 5 Sectores dañados (infimo daño considerando los 156 millones de sectores de un disco de 80GB) Solucion = deteccion de errores y reparacion... Nivel de efectividad de la reparacion = 100%... Hace falta recuperar datos = NO... Hace falta reinstalar = NO... Tiempo de reparacion estimado para un tecnico profesional = Entre 15 y 60 minutos. Error 2: Particion dañada, los datos ni la particion misma estan accesibles... Solucion (Siempre y cuando no halla sectores dañados): chkdsk /f (/r no es necesario el 90% de estos casos)... Nivel de efectividad de la reparacion: 80%... Hace falta recuperar datos = NO... hace falta reinstalar = NO... Tiempo de reparacion estimado = Entre 5 y 15 minutos. Error 3: No se encuentra archivo de inicio... Solucion (Siempre y cuando no existan sectores dañados y la particion este sana) = Fixboot o en el peor de los casos copiar el archivo (rara vez el archivo no esta, el problema generalmente es el arranque y se repara con fixboot). Tiempo = 5 minutos. 2) El disco sufrio un severo daño debido a importantes fallas propias del mismo disco, errores SMART, etc, etc... Error = Numerosos sectores dañados (Mas de 50 y el cielo es el limite), la particion no es accesible y los programas se resisten a chequear el disco. Solucion = Tomerse el tiempo y tratar todos los medios posibles, entre ellos la recuperacion de datos, el formateo en bajo nivel, la reparacion de sectores(Aunque tarde, al menos para estabilizar lo mas posible el disco y trabajar sobre el), etc, etc... Los programas que mencionas estan bien, los procesos que mencionas estan bien porque en definitiva el resultado esta... Los metodos que usas son realmente EFECTIVOS... pero no son EFICIENTES en el general de los casos. Salvando las distancias de que un low level format o un kill disk son en realidad procesos absolutamente innecesarios como metodo (Con un erase de MHDD basta y es muchisimo mas rapido). El low level y el kill disk estan preparados para no dejar rastro de nada, hechos para borrar informacion, no reparar el disco ¿A que voy? Lo unico que hacen es sobreescribir ese sector mal polarizado y darle nueva vida... Siendo ese el caso... Si sabes donde esta el sector o los sectores... No es mas rapido por lejos simplemente usar un erosionador que te permita trabajar sobre determinada zona de la superficie del disco... del sector 15350000 al 16720000 por poner un ejemplo... ¿Para q hacer procesos largos e innecesarios que erorionaran multiples veces 300 millones de sectores en un disco de 160 cuando el problema esta en unos pocos cientos? eso siempre viendolo desde tu punto de trabajo, que no es inefectivo, como ya dije. Por lo pronto, despues de reparar mas de 1000 discos (Muchos mas si se me permite decirlo) llegue a metodos de trabajo optimizados para entornos de trabajo en donde trabajar con menos de 4 maquinas a la vez es perder el tiempo y perder el tiempo con cualquier maquina es directamente imperdonable a la larga. Realmente no basta con buscar un metodo efectivo, sino buscar el metodo MAS efectivo y eficiente para cada caso. Con esto recalco que hay casos en los que uso exactamente el metodo que mencionas, pero casos... como metodo general realmente se vuelve tosco en un ambiente exigido y con esto resumo lo que quiero decir: ESTA PERFECTO QUE VOS O CUALQUIERA USE ESE U OTRO METODO QUE PREFIERA PORQUE SON EN DEFINITIVA EFECTIVOS, PERO NO VEO BIEN QUE SE ACONSEJE USAR ESOS METODOS COMO FORMA DE TRABAJO GENERAL. SI VAMOS AL CASO, YO USO METODOS MAS RAPIDOS AUN DE LOS QUE MENCIONO EN CUALQUIERA DE MIS ARTICULOS, Y ESO ES PORQUE CADA DIA ESTOY BUSCANDO Y ESTUDIANDO CADA PROGRAMA Y CADA FUNCIONAMIENTO Y RAZON DE FALLA DE UN DISCO O UN SISTEMA OPERATIVO PARA LOGRAR UN METODO MAS EFICIENTE CADA DIA. EL ARTICULO POR EL QUE SE COMENZO ESTE TOPIC ES REALMENTE MUY POBRE COMO YA HE MENCIONADO CANTIDAD DE VECES EN ESTE MISMO TOPIC Y LO HICE HACE TIEMPO CUANDO RECIEN ESTABA EXPERIMENTANDO CON DIFERENTES METODOS DE REPARACION. |
||
| sin valorar | Sab Ago 23, 2008 10:38 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Ago 25, 2008 2:07 am | |
|
Desde ya muchas gracias por este aporte al foro |
||
| sin valorar | Lun Ago 25, 2008 8:20 pm | |
|
ayudenme es posible hacerlo y como por favor desasnenme atte Lobit0 |
||
| sin valorar | Mar Ago 26, 2008 11:50 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Ago 27, 2008 2:24 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Ago 28, 2008 11:25 am | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Ago 30, 2008 9:12 am | |
|
GRACIAS. URUGUAYOLOCO |
||
| sin valorar | Sab Ago 30, 2008 12:18 pm | |
|
tengo un disco duro de notebook 2.5 " de 80 GB,lo conecte al cable ide del pc, pero al hacerlo se reinicia y me pide el password olvide la clave de administrador del disco duro ,como puedo recuperarla? agradeceria su ayuda, gracias |
||
| sin valorar | Sab Ago 30, 2008 12:56 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Sep 03, 2008 3:13 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Sep 04, 2008 3:24 pm | |
|
|