Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Abr 21, 2008 7:02 pm |
|
desde que la compre que hace un ruido raro al prenderla, por las dudas la limpie por dentro pero el ruido persiste y ya no se que hacer, espero me sepan ayudar, gracias.
|
|
| asistió a la solución | Lun Abr 21, 2008 7:15 pm |
|
Puede ser el Disco Rígido, convendría aclarar un poco mejor que es ó como lo hace
|
|
| asistió a la solución | Lun Abr 21, 2008 7:31 pm |
|
verificate el disipador de calor que esta enciama del procesador que no este dañado, y ver si un cable del power suplly este chocando con ese ventilador
valora las respuestas |
|
| comentario del autor | Dom May 04, 2008 8:49 am |
|
hace un ruido similar a cuando se esta grabando un cd, todo esto es siempre cuando prendo la pc, luego de unos 30 segundos ya no lo hace.la limpie , me fije bien el cooler del micro y no hay nada extraño, tengo terror a que se me queme algo, y mas el micro ya que es nuevo; no se mucho de pc pero esto es mas o menos lo que tengo = intel(r)pentium(r)dual cpu e 2200 @ 2.20 ghz 2.20 ghz , 1,00 gb de ram.de nuevo, muchas gracias!
|
|
| comentario del autor | Jue May 08, 2008 11:48 pm |
arencaahumada escribió:verificate el disipador de calor que esta enciama del procesador que no este dañado, y ver si un cable del power suplly este chocando con ese ventilador muchas gracias por tu ayuda , me fue muy util |
|
| comentario del autor | Jue May 08, 2008 11:49 pm |
arencaahumada escribió:verificate el disipador de calor que esta enciama del procesador que no este dañado, y ver si un cable del power suplly este chocando con ese ventilador muchas gracias por tu ayuda , me fue muy util |
|
| asistió a la solución | Vie May 09, 2008 7:53 am |
|
Otra cosa que suele hacer bastante ruido es una unidad óptica.
|
|
| comentario del autor | Mie May 14, 2008 10:57 pm |
|
me dijo un amigo que quizas este fallando el cooler del micro. tengo que averiguar mas del tema. gracias por tu respuesta , perdona la demora de la mia.
|
|
|
|
|