Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

se corta la energia de mi pc

comentario del autor Dom Jun 12, 2005 6:19 am

al encender mi pc , tengo que quitar el el cable que conecta la energia , y esperar unos segundos para colocarlos de nuevo y encenderla , y se incia ,. pero al cabo de unos minutos vuelve a apagarse , sera que mi fuente de alimentacion no sirve o es otra situacion , gracias por sus valiosos comentarios

fetos

sin valorar Dom Jun 12, 2005 7:11 am

Probá cambiar la fuente si podés. O sino probá tu fuente en otra pc. Como para empezar.

ruddy_rar

sin valorar Dom Jun 12, 2005 4:03 pm

Posiblemente sea problema de jumpers.
Creo más en esta posibilidad que en la propia fuente.
Verifica los jumpers y configuración de la Bios.

xacalita

sin valorar Dom Jun 12, 2005 10:39 pm

Hola cada fuente de alimentacion fue diseñada para suministrar una cantidad de potencia dependiendo del modelo de la misma. los valores suelen ir de los 150 o 200 watts para las computadoras mas antiguas hasta los 400 o 450 watts para los modelos actuales. si nuestra fuente no esta capacitada para soportar el consumo requerido por la PC. esta comenzara a fallar o a degradarce, lo que contar con una alimentacion a corde a la exigencia del equipo es de vital importacia por eso yo te recomiendo que revises el power supply y de ser necesario reemplasalo y asi solucionaras el problema suerte att Alex Very Happy

Alex101240

comentario del autor Lun Jun 13, 2005 5:38 am

Gracias por sus consejos , no habia constetado ya que al estar escribiendo se me corto la corriente , y ahora tengo que desconectar y esperar mas , para iniciarla y ya no dura mucho encendida , ahorita estoy con una movil , mañana , me comprare una fuente de poder , y a ver

fetos

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos