Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun May 30, 2005 7:22 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun May 30, 2005 9:52 pm | |
|
el problema puede ser por q algunos dispositivos de tu computadora no estan funcionando bien, prueba reinstalando los controladores (solamente a los dispositivos con signo de interrogacion). si no sabes hacerlo escribeme |
||
| sin valorar | Lun May 30, 2005 10:57 pm | |
|
y de todas maneras se me cuelga. perdon, por meterme en la conversacion pero me estaba pasando algo parecido y quise "aprovechar" la reunion. puede ser la MEMORIA RAM???? y en ese caso como puedo hacer para darme cuenta???? |
||
| sin valorar | Lun May 30, 2005 11:40 pm | |
|
Desde hace cuándo pasa esto??? Te acordás que tocaste antes de que empezara a pasar?? (En el caso que suceda hace poco). |
||
| sin valorar | Lun May 30, 2005 11:45 pm | |
|
te cuento. yo tengo una experiencia básica en el arreglo de pc. hice de ayudante de tecnico durante algunos años... el tema es que lo último que hice fue instalar el XP SP2 pero la verdad es que en el ultimo tiempo no estuve mucho en casa y cuando volví me encontré con el problema. pensé por un momento que podia ser el COOLER (el ventiladorcito del micro) pero en el HEALTH del setup parece estar todo bien.... |
||
| sin valorar | Mie Jun 01, 2005 11:46 am | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Jun 02, 2005 6:06 am | |
|
Contanos como sigue el tema Saludos |
||
| sin valorar | Dom Jun 05, 2005 7:01 pm | |
|
pasate tambein el memstest , para diagnosticar problemas en la memoria, y usa un disk manager de tu hdd, para ver si tiene sectores dañados. revisa que el modulo o los modulos de memoria, esten bien encajados y limios de suciedad y que en el mother no tengas capacitores inchados |
||
| sin valorar | Mar Jun 07, 2005 10:01 pm | |
|
Aca en el laburo me pasaba lo mismo con una IBM Netvista. Me volvi loco, al principio pense que era el Windows pero no, despues pense que eran las memorias pero tampoco, cambie las pilas pero nada...seguia igual. Hasta que navegando en internet me encontre algunas notas sobre capacitores que se "rebalsaban", y para mi sorpresa cuando voy a ver la maquina en cuestion, los pu*** capacitores estaban como lo mostraban en las fotos. Fijate los capacitores de tu PC, y hace una busqueda en google sobre el tema asi podes ver una foto de como tendrian que estar si estan "rebalsados" Espero haber sido de ayuda. Saludos. |
||
| sin valorar | Mar Jun 07, 2005 11:24 pm | |
|
una vez instalado, usalo bastante ,aversi se vuelve a colgar, si no pasa nada, empeza a cargar los drivers pero de a 1, repitiendo el paso de exprimir tu sistema con el fin de ver si se presenta el culgue nuevamente. de esa manera descartariamos que el cuelgue este producido por algun driver realiza todo esto sin estar conectado a internet, despues instala tu antivirus, conectale actualizalo y luego realiza los updates criticos de windows |
||
| sin valorar | Mie Jun 08, 2005 12:19 am | |
|
Como colocaron anteriormente, primero hay que descartar el Software. Pero antes de Formatear, te recomiendo que revices bien que programas esta levantando al encender la maquina, eso lo puedes ver en el Start Up. Luego revisa que tienes instalado, eso lo puedes ver en Quitar/Remover Programas (Add/Remove Programs). Despues que haces TODO eso, revisa tu PC con un antivirus (Si te detecta un virus, eliminalo, sino bueno bien por ti). Reinicia tu maquina, si el problema sigue, haz un Backup (Si tienes un disco duro sin usar y sabes como conectar el disco duro, te recomiendo que lo uses para realizar el backup ya que lo haras mucho mas rapido) formatea tu maquina y haz lo que dicen el post anterior.. Suerte. |
||