Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Se desconfiguro la pantalla???? Que Hago?

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 6:27 pm

Hola a todos, resulta que desde hace poco, se me viene presentando un problema con la resolucion de la pantalla ya que ha ratos (como una loteria) se queda en los valores mas minimos y no me permite cambios; asi pueden pasar varios dias o tan solo un momento (apago y vuelvo a encender, y listo se arreglo...)

Esto es un trauma porque al tratar de entrar en algunas paginas de internet me salen mensajes de error y se sale...

Tambien a veces abro una ventana y al psar estas quedan sobrepuestas como si fueran transparencias o lo cual hace dificil el saber que se esta haciendo...

Gracias por su ayuda.

Daryared

daryared

solución Lun Nov 02, 2009 6:47 pm

Ya probaste otro monitor? Si con otro monitor persiste el problema puede ser la placa de video. Es on board o está en PCI?

PCNOTHING

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 7:01 pm

Es PSI

daryared

sin valorar Mar Nov 03, 2009 2:01 pm

que tal,

como te dice el amigo, podría ser problemas de la tarjeta de video.

procede a retirar ésta, y hazle limpieza con aire y/o líquido limpiador. además, frota los contactos con una goma blanca de borrar lapiz, hasta que queden brillantes. no olvides retirar los rastros de goma sobrantes...

si con ello no tienes, haz lo siguiente:

en la pag del fabricante, descarga los últimos controladores disponibles para la tarjeta. por supuesto, descárgalos.
abre el administrador de dispositivos: inicio/ejecutar/ escribes devmgmt.msc y presionas enter.
expande "adaptadores de pantalla", y al que aparece, dale botón derecho, y click en desinstalar. aceptas, y reinicias la pc...

posteriormente, instala los controladores que haz descargado...

comenta

joel vt

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos