Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jun 20, 2005 9:59 pm | |
|
estoy trabajando tranquilamente aproximadamnete 40 minutos, luego me paro y voy a tomar algo me demoro aproximadanet 15 minutos pero aucndo regreso mi pc esta colgada asi de simple.....pero si estuviera trabajdno no se co0lgaria....tengo windows 98 |
||
| sin valorar | Lun Jun 20, 2005 10:12 pm | |
|
revisa el ventilador del micro para empezar |
||
| sin valorar | Mie Jul 06, 2005 7:38 am | |
|
http://webs.ono.com/usr026/Agika2/3internet/Spyware.htm#¿Qué%20son%20los%20Spywares? Porque el tener estos spyware son bien molestos y algunos dificil de quitar Saludos!! |
||
| sin valorar | Mie Jul 06, 2005 8:36 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Jul 06, 2005 4:52 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Jul 07, 2005 5:20 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Jul 13, 2005 6:06 am | |
|
Luego pruebalo y si sigue la falla quitale el protector de pantalla. tambien puedes probar en el panel de control administrador de energia en apagrael monitor dale nunca. |
||
| sin valorar | Mie Jul 13, 2005 7:09 am | |
|
saludos nahuel |
||
| sin valorar | Mie Jul 13, 2005 8:07 am | |
|
el protector de pantalla debe estar desactivado, puede ser un daño físico de tu disco duro, puede ser una mala ventilación en le procesador que cause que la máquina se quede trabada, revisá bien si en ventilador está funcionando, revisá en el administrador de energía que no esté activado que se apague el disco duro, a veces en algunas máquinas en las que está mal instalado el windows o mal configurado por cuestión de drivers, la computadora no es capaz de rearancar el disco y se cuelga..... probá con todo ésto y nos contás que pasó.... |
||