Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

se me cuelga la pc !!!!!!

comentario del autor Lun Jun 20, 2005 9:59 pm

saben amigos espero alguien me pueda ayudar
estoy trabajando tranquilamente aproximadamnete 40 minutos, luego me paro y voy a tomar algo me demoro aproximadanet 15 minutos pero aucndo regreso mi pc esta colgada asi de simple.....pero si estuviera trabajdno no se co0lgaria....tengo windows 98

rodoxsystem

sin valorar Lun Jun 20, 2005 10:12 pm

se te cuelga todo el sistema, o te aparece la pantalla en negro?

revisa el ventilador del micro para empezar

JUANSCIANCA

sin valorar Mie Jul 06, 2005 7:38 am

Otra cosa, tienes activo el Screensaver? si es así lo bajaste de Internet? ya que se le pudo instalar algun Spyware y hay que remover este archivo ya que inhibe la Pc, si queires saber sobre spyware te paso este link:

http://webs.ono.com/usr026/Agika2/3internet/Spyware.htm#¿Qué%20son%20los%20Spywares?

Porque el tener estos spyware son bien molestos y algunos dificil de quitar

Saludos!!

kats

sin valorar Mie Jul 06, 2005 8:36 am

Fijate lo que dijo Juan, también sacá los módulos de memo, limiña los conectores de la misma y también los sócalos.

ruddy_rar

sin valorar Mie Jul 06, 2005 4:52 pm

Aquí hay 2 situaciones combinadas: la calidad de tu sistema y el sistema operativo que utilizas. Una buena solución sería que emigraras tu sistema a Windows 2000.

digitalab

sin valorar Jue Jul 07, 2005 5:20 am

Hola: Puedes ir a display, y clic en screen saver, dice power o setting clic y verifica que tiempo tiene, dejalo todo en never.

arencaahumada

sin valorar Mie Jul 13, 2005 6:06 am

prueba desabiltando en el setup la opcion que corresponde ahoro de energia para el monitor esta opcion depende de la placa de tu pc.
Luego pruebalo y si sigue la falla quitale el protector de pantalla. tambien puedes probar en el panel de control administrador de energia en apagrael monitor dale nunca.

careli

sin valorar Mie Jul 13, 2005 7:09 am

mmm.... para mi es un sistema que esta dañado y que tarde o temprano va a caducar... en fin, si ese es el problema, deshabilita todas las opciones de energia, desde windows, y desde el bios, no creo que sea la temperatura, pero nunca esta de mas reeverlo, nio? tambien como te dijeron, desactiva el protector de pantalla, y hace un secaneo antivirus. que pc tenes? te recomiendo que bajes algunas actualizaciones, suelen mejorar la estabilidad, otra cosa, pasale el regsupreme y elimina errores del registro.

saludos

nahuel

nahuelelias

sin valorar Mie Jul 13, 2005 8:07 am

es importante que cuando se haga una pregunta se aclare al principio de qué clase de máquina se está hablando, de todo el hardware y del sistema operativo instalado, ésto facilitará mucho un diagnóstico como el que se da aquí, a distancia, en tu caso yo creo que pueden ser muchas cosas, todo lo que se dijo anteriormente:

el protector de pantalla debe estar desactivado,
puede ser un daño físico de tu disco duro,
puede ser una mala ventilación en le procesador que cause que la máquina se quede trabada, revisá bien si en ventilador está funcionando,
revisá en el administrador de energía que no esté activado que se apague el disco duro, a veces en algunas máquinas en las que está mal instalado el windows o mal configurado por cuestión de drivers, la computadora no es capaz de rearancar el disco y se cuelga..... probá con todo ésto y nos contás que pasó....

paniquez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos