Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

se me reinicia la maquina

comentario del autor Mie Feb 23, 2005 1:26 am

hola tengo una maquina con windows 98 se, y cuando la apago se apaga y se reinicia, no puedo apagarla, la unica forma de apagarla es deconectandole la tension.
alguien sabe que puede ser?
gracias

jm75

sin valorar Mie Feb 23, 2005 2:09 am

Me parece problema de virus
Pasale dos o tres buenos antivirus tipo Karperky u otro similar q este actualizado y ademas usa el adaware el el spy doctor q son free y no estaria de mas el spybot. Q esten actualizados.
Y despues de eso prueba.
Si podrias decirnos a partir de q a pasado q no se apaga? Haz hecho algun cambio?
Ademas si usas internet adsl sin ninguna protecion ten en cuenta eso.

gianccv

comentario del autor Mie Feb 23, 2005 10:42 am

no, ya le habia pasado el antivirus actualizado (norton) ad-aware y spybot search& destroy.
y sigue igual

jm75

sin valorar Mie Feb 23, 2005 3:35 pm

Hola, el problema que tenes es por una falta de un parche de win 98 se, es un bug que salta con algunos mothers (a mi me paso con varios compaq). Laughing Cool Razz Twisted Evil

ese es el archivo (4756es8.exe). Suerte y espero poder haberte ayudado. Cool Laughing

gamba47

sin valorar Mie Feb 23, 2005 3:37 pm

No se porque no se agrego el archivo que deje, te paso el link de donde lo podes bajar.

http://www.cucweb.uqroo.mx/cucweb/nueva/softdisp.htm

fijate que esta por ahi. Laughing

gamba47

comentario del autor Vie Feb 25, 2005 10:35 am

no hay caso es increible, limpie virus, reinstale windows, instale los parches, actualize por internet, limpie syware, ya no se que mas pasarle,
sera un problema de hardware?

jm75

sin valorar Vie Feb 25, 2005 11:48 am

Revisaste la conexión del panel frontal?
Bajate el manual del mother y chequeá si tenés todo bien conectado. No está de más abrirlo, generalmente son sólo dos tornillos y un par de trabas, para limpiarlo y verificar que esté todo bien conectado.

Carlos Pinamar

sin valorar Vie Feb 25, 2005 2:24 pm

Tiene alguna tarjeta de red o algun modem de ranura pci?, si es asi sacalos y prueba el apagado, creo que incluso la tarjeta de red tendra un chip de realtek.

naiman

sin valorar Vie Feb 25, 2005 2:49 pm

Quisiera insistir en lo que te dice Gamba. Busca por ese lado.

Juan1972

sin valorar Vie Feb 25, 2005 3:18 pm

vas a tener que probar con otra fuente de alimentacion, si el problema sigue, saca todas las placas, y dejo memoria y video solamente, y si podes conseguite otra memoria y otro micro para ir descartando

JUANSCIANCA

sin valorar Vie Feb 25, 2005 6:19 pm

Saludos:

Me paso algo similar,la computadora en cuanto le daba su gana se reinciaba,parecia luz de colores de antro de mala muerte,se prendia y se apagaba.

Le cambie la memoria ram y se acabo el problema.
esta puede ser una de las posibles causas,nada cuesta probar con otra memoria

Saludos a todos Bye

alujan65

sin valorar Sab Feb 26, 2005 1:07 pm

Alujan, lo que dice JM75 es otra cosa, no que se le reinicia la maquina (es lo que entiendo yo) si no que cuando la quiere apagar como es debido se le reinicia, tiene un problema que la maquina no le pone "Ahora puede apagar el Equipo" en caso de fuentes at, o como pasa con las ATX que se reinician como si le dieras al boton de reiniciar.

Te paso el Archivo de nuevo por las dudas, fijate que tiene que ser por aca el problema, me paso por lo menos 10 veces y siempre lo pude solucionar asi, el Archivo se llama 4756ES8.EXE

Proba de nuevo, entra en modo a prueba de fallos y ejecutalo, reinicia la maquina e intenta apagarla como es debido, no la uses mucho apagandola sacandole la corriente porque podes romper el disco rigido. Tene cuidado que sino vas a tener que gastar plata para comprar uno. Saludos a Todos, Emiliano.

gamba47

comentario del autor Jue Mar 03, 2005 12:17 am

ya me supero, le puse un dico rigido a la maquina con un windows 95 instalado, pelado, yal apagarla se reinicio.
despues, saque el mother del gabinete, lo limpie todo, lo puse sobre la mesa con un disco rigido una fuente, teclad y mouse, la apague y se volvio a reinicia. le puse otras memorias y tambien.
cosa de mandinga!!!!
sera un problema del bios o el mother?????
nose.
chau

jm75

sin valorar Jue Mar 03, 2005 5:29 am

no estara mal el switch de encendido o el del reset

zoniko

comentario del autor Jue Mar 03, 2005 12:53 pm

no, porque desenchufe todos los cables y lo prendi tocando con un destornillador los contactos

jm75

sin valorar Jue Mar 03, 2005 10:22 pm

ya revisaste en la mother si los capacitores no estan inflados, muchas veces por esa razon se reinicia la pc, sule pasar mucho en las que son marca intel, son unas de color verde.

zoniko

comentario del autor Vie Mar 04, 2005 12:04 am

el mother es intel, pero no vi nada raro en los capacitores. de todas formas ya me di por vencido.
gracias por ayudarme

jm75

sin valorar Vie Mar 04, 2005 1:02 am

zoniko escribió:ya revisaste en la mother si los capacitores no estan inflados, muchas veces por esa razon se reinicia la pc, sule pasar mucho en las que son marca intel, son unas de color verde.
, es obvio que no va a ser algo muy notorio por la parte de arriba de los filtros vas a ver que esta un poco levantada la laminita y se ve como si estuviera panzoncito pero hacia arriba y esta parte debe estar totalmente plana, nada pierdes con revisar

zoniko

sin valorar Vie Mar 04, 2005 7:30 pm

Entrá en power Management en el SETUP y andá probando con las opciones que te dá. En la opción principal que no me acuerdo el nombre.
Las opciones son ACPI y cosas parecidas, inclusive si las deshbilitás quizás funcione el apagado. Obviamente luego modificar la opción, reiniciá y probala.

SIB 2000

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos