Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Feb 23, 2003 2:00 am | |
|
Hay forma de reparar estos puertos? Ya que me cuesta mucho vender los mothers porque necesitan teclado y mouse USB, y tampoco puedo usar los mothers yo. Gracias. Saludos. |
||
| sin valorar | Dom Feb 23, 2003 2:00 am | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Feb 24, 2003 2:00 am | |
|
Saludos. Alejandro |
||
| sin valorar | Mar Feb 25, 2003 2:00 am | |
|
Si sospechàs que el problema no son los conectores y que podrìa estar dañado el mother mismo, sè que hay un laboratorio llamado Dr.Motherboard, en Buenos Aires que se dedica a reparar Mothers, pero no tengo su direcciòn. Un abrazo.DonGato |
||
| sin valorar | Mar Feb 25, 2003 2:00 am | |
|
Si sospechàs que el problema no son los conectores y que podrìa estar dañado el mother mismo, sè que hay un laboratorio llamado Dr.Motherboard, en Buenos Aires que se dedica a reparar Mothers, pero no tengo su direcciòn. Un abrazo.DonGato |
||
| sin valorar | Mar Mar 04, 2003 2:00 am | |
|
Reemplazando esa resistencia solucionas el problema |
||
| sin valorar | Dom Mar 23, 2003 2:00 am | |
|
gracias Diana |
||
| sin valorar | Dom Feb 27, 2005 3:45 pm | |
|
lima-perú utiliza major tus puertos usb, por mas que cambies esos puertos PS" no funcionaran. |
||
| sin valorar | Dom Feb 27, 2005 6:04 pm | |
|
.. Maxro casi nunca he encontrado una resistencia averiada ... de las placas que he revisado solo el 2% habra tenido resistencia ... pero casi siempre es los benditos condensadores .. son tipo chip y se parecen mucho a las resistencias .. Espero sirva mi comentario .. |
||