Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Se reinicia la pc en situaciones especificas!!!

comentario del autor Mar Jun 07, 2005 4:10 am

Hola, tengo un problema bastante raro, el tema es el siguiente, la maquina a la que no referimos es un duron, una mother msi kt2 con 128 de video no onboard ati y 512 ddr, el tema es el siguiente cuando se me activa el screemserver o pongo yo mismo la vista previa del mismo, o activo los visualizadores del media player en pantalla completa la maquina se reinicia, el monitor es nuevo, 17’, y la memoria tambien..

gonzalo_rd

asistió a la solución Mar Jun 07, 2005 7:17 am

fijate la resolucion que estas usando, y probalo en 800x600, actualiza drivers, y por la que me juego... problemas en directx. podes instalar el directx9b.

saludos

nahuel

nahuelelias

comentario del autor Mar Jun 07, 2005 5:14 pm

Muchas gracias colegas, el problema eran los hercios, no se el motivo porque tengo entendido que ese monitor soporta 85, pero en 85h hace eso y en 60 no, si alguien sabe porque o la slucion para tenerlo en 85
Gracias

gonzalo_rd

asistió a la solución Mie Jun 08, 2005 8:06 am

los hercios son la frecuencia en la cual se actualiza una imagen, asi es que cuando pones una visualizacion de movimiento (como el screensaver o el windows media en pantalla completa) no alcanza a refrescar la imagen de toda la pantalla. lo mismo puede pasar que no se te cuelgue sino, que se te apague y prenda el monitor como si fuesen chispasos aleatorios... no solo depende del monitor. las frecuencias recomendadas son de 70 a 75.

espero te sea util

saludos

nahuel

nahuelelias

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos