Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Se traba, disco sata!!

comentario del autor Vie Jun 03, 2005 4:00 pm

Hola, estoy muy preocupado porque cambie el dico rigido hace 10 dias y ayer empeso a hacer un ruido (tac) y como que pasaba a inactividad, y despues de unos segundos arrancaba denuevo, hoy la prendi y queda en la carga de windows, llame a la garantia y no hay problema, me lo reconocen en caso que sea el rigido, el tema es recuperar los datos, no se si voy a poder de una o no, a alguien le paso, que pudo ser, puede ser otra cosa,
Muchas Gracias

gonzalo_rd

asistió a la solución Vie Jun 03, 2005 5:27 pm

primero alivia la fuente de toda carga, desconectando los cd asi le das un poco de aire, y luego proba, ademas tendrias que probar desde el dos con algun soft de prueba.
cuando cambie el disco, a los pocos dias tuve que cambiar la fuente, habia aumentado el consumo considerablemente. hace poco estuve revisando la fuente que habia sacado y hoo sorpresa, los condensadores estaban a punto de explotar.

pato
Moderador
asistió a la solución Vie Jun 03, 2005 6:08 pm

Podrías fijarte si está bien puesto cable de energía que va al rígido. Por allí se movio un poco y haga falso contacto.

ruddy_rar

comentario del autor Lun Jun 06, 2005 6:46 pm

Les cuento que eh solucionado el tema, realmente no se que era, accedì al rigido desde otro, y me encontre que de las particiones que tenia creadas yo, la c estaba dañada, si intentaba ingresar me decia que no tenia formato, formatie , instale y andubo, segun un ingeniero me dijo que eso sucede por tencion, la verdad no se que paso, pero perdi toda la informacion del c, las otra particiones barbaras,
muchas gracias

gonzalo_rd

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos