Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Seran memorias?

comentario del autor Vie Jun 10, 2005 8:38 pm

Hola, he tenido ultimamente un problema bien grueso, resulta que termine de instalar una maquina, y cuando estaba trabajando, me aparecia el problema, que consistia en que el monitor se rayaba, aparecian todos los colores en forma de cuadraditos, y ahi no se podia hacer nada, pense en todo, en la tarjeta madre, en el monitor, en los conectores, hasta que nose cual es la falla, pero cambie de memoria a esa maquina con la memoria de otra pc, y ya no me aparecio el problema, y por eso quisiera que me digan cual es son los sintomas cuando una memoria esta mal, por que ya no se que hacer para poder solucionar ese problema, o cual es la falla que tengo y como lo puedo solucionar. es una plca Pchip m909g, ayudenme.....

Ah, por favor expliquenme eso de la memoria 266 mhz o 333 mhz creo por favor

chique7

sin valorar Vie Jun 10, 2005 9:14 pm

si decis que cambiaste la memoria y se soluciono, entonces proba con la anterior y fijate si el problema se repite.

si no lo hace, o sea va todo bien con la uqe ya tenias, revisa el driver de la placa de video ,que sea el correcto, si se vuelve a repetir con tu memoria, el proble esta claro qeu es la memoria

podes pasar el memtest, para verificar el estado de la misma

bajatelo de aca

www.memtest.org

JUANSCIANCA

sin valorar Sab Jun 11, 2005 5:33 am

Hola

Fijate en el web sede del fabricante www.pcchips.com ahi te dice que maneja 2 tipos de memorias segun la version de la placa, fijate cual es la version y comprueba que exactamente sea la memoria que has puesto.

saludos

Luis Rojas Z

lurojaz

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos