Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sigo con problemas en la compaq

comentario del autor Lun Ago 09, 2004 10:57 am

Hola, hace un par de dias habia preguntado por las memorias, ahora se me dio por formatearla, sin tener el quick restore cd. Instale el SO, los drivers, pero cuando le pongo el teclado original no me funciona.
Me bajo los drivers desde la pagina de compaq, pero tampoco funciona, se me da por borrar los usb y reinstalar los drivers del teclado. Oh sorpresa, el teclado funciona pero no los usb ni tampoco la parte de internet(me refiero a los botones de multimedia e internet del teclado).
El teclado me lo toma bien "Compaq USB Internet Keyboard", o algo asi, y despues me pide el "Compaq internet keyboard" que no se de donde quiere que lo saque porque no existe en ningun lado, por lo menos yo no lo encontre, de esta forma y renegando un par de horas funciona el teclado en forma comun sin usb.
La maquina es una Compaq Presario 5000LA, alguien tiene una de estas o alguna vez le instalo todo de cero, vienen los 2 cd´s como las demas compaq, porque esta solo tiene 1 cd de recuperacion pero cuando lo pongo me die que me contacte con el soporte tecnico y si lo habro solo hay 2 archios que no pesan mas de 2 mb.
Alguna idea de como mierd... se hace para instalar ese maldito teclado.

Gracias de antemano.
Martin

embersi

asistió a la solución Lun Ago 09, 2004 7:31 pm

MMMMmmmMMMM.......... me parece que la completaste.
En primer lugar deberías haber seguido el hilo del otro post con tu problema.
Y me queda la sensación de que arruinaste todo al formatear el disco.
Si tenías la utilidad del Quick Restore, la deberías haber ejecutado nuevamente y dejar que el proceso termine (haciendo memoria de lo que mencionabas en otro post).
Las Compaq vienen con su sistema de drivers ubicados generalmente en el System Save, con lo cual una vez terminado el proceso de Restauración, el sistema solito va auto-instalando sus propios drivers sin necesidad de intervenir nosotros (obviamente, una vez instalado el sistema que traía originalmente).
Además, la utilidad Quick Restore, se puede usar desde el mismo Windows. Es decir, seleccionas que tipo de Restauración quieres hacer, reinicias la pc y luego comienza a trabajar automáticamente hasta llevar al sistema al punto de como la usaste por primera vez.
Hoy en día equivale a decir con todo des-actualizado.

El-NoXa

comentario del autor Mar Ago 10, 2004 6:09 pm

El tema es que yo que iba a saber que esta porqueria era asi, hace poco le hice lo mismo a otro modelo de basura que traia 2 cd de recuperacion y no tuve problemas ahora con esta tengo los miles.
Tengo alguna forma de solucionar esto.

El post anterior no lo segui porque son 2 problemas distintos aunque son en la misma maquina.

Gracias

embersi

comentario del autor Mie Ago 11, 2004 11:15 am

Ya esta solucionado, reinstale el millenium con el teclado original conectado y listo me tomo absolutamente todo bien.

Gracias

embersi

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos